Set para Hombre label.m 3 Step Grooming

Descripción

El set para hombre label.m 3 Step Grooming es una colección de los 3 productos mejor vendidos que limpia el cabello ayudando a crear el estilo deseado con facilidad. Viene con un neceser para contener todo lo esencial.

El set contiene:

Champú purificante label.men  (250ml):

Limpiador diario diseñado para dejar el cuero cabelludo limpio. Apto para todo el tipo de cabello, el champú está hecho con el exclusivo complejo eleMENts que contiene botánicos para estimular el crecimiento de cabello. La tecnología  micronización y el ingrediente esencial acetilo tetrapéptido-3 fortalecen y densifican el cabello. Experimentará un cabello con más cuerpo y sin caspa.

Crema label.men (150ml):

Diseñada para crear control y definición natural, la crema ligera contiene raíz de regaliz rica en proteína y aceites esenciales para nutrir el cabello y el cuero cabelludo a la vez que reduce el encrespamiento para un acabado suave. Hecho con el exclusivo complejo eleMENts que aporta botánicos para estimular el crecimiento del cabello. Apto para todo tipo de cabello, la crema puede utilizarse como un producto sin aclarado para añadir textura, o puede aplicarse sobre el cabello mojado para preparar para el estilado.

Deconstructor label.men (50ml):

Producto versátil para definir y levantar el cabello desde la raíz para un look duradero. Con el deconstructor se puede moldear y experimentar en crear looks diferentes con aguante y un acabado mate. Es apto para todo tipo de cabello ya que aporta volumen y densidad al cabello. 

Detalles

Marca:
  • label.m
alcance:
  • label.mens

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Set para Hombre label.m 3 Step Grooming

Seleccionar una imagen

Set para Hombre label.m 3 Step Grooming