Iluminador Baked Split de Laura Geller con Pincel - Portofino/French Vanilla

Descripción

Alcance una perfección que brilla intensamente con el Iluminador Baked Split de Laura Geller. Con un cepillo de doble punta, el compacto con espejo aloja un dúo de polvos iluminadores que se mezclan sin esfuerzo para iluminar sus rasgos faciales favoritos.

Utilice en los huesos de las cejas y las esquinas interiores de los ojos por un look iluminado o aplique el polvo sedoso sobre sus pómulos, frente y centro de la nariz para crear un efecto multidimensional. Se puede aplicar en húmedo para aumentar la intensidad del color.

'French Vanilla': un beige clásico, puro y suave.
'Portofino': un melocotón vibrante.

Detalles

Marca:
  • Laura Geller New York
Directions:
  • Con la punta de la brocha más chica, aplique iluminador en el hueso de la ceja y en las esquinas interiores de los ojos. Para más iluminación, use la punta más grande y bárrala por la frente, los pómulos y la nariz. Para un brillo más cremoso, humedezca la brocha y aplique el iluminador en mojado.

Ingredients:
  • Mica, Talc, Dimethicone, Isopropyl Palmitate, Polysorbate 20, Acrylamide/Sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer, Magnesium Aluminum Silicate, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Cetearyl Ethylhexanoate, Isohexadecane, Caprylyl Glycol, Sorbitan Stearate, Phenoxyethanol, Sodium Dehydroacetate, Simmondsia Chinensis Oil (Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil), Tocopheryl Acetate, Polysorbate 80, Hexylene Glycol, Nylon-12, Centella Asiatica Extract, Camelia Sinensis Extract (Camelia Sinensis Leaf Extract), Tin Oxide, Sorbitan Oleate, Synthetic Fluorphlogopite, Calcium Aluminum Borosilicate, Silica, Lauroyl Lysine, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides).

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Iluminador Baked Split de Laura Geller con Pincel - Portofino/French Vanilla

Seleccionar una imagen

Iluminador Baked Split de Laura Geller con Pincel - Portofino/French Vanilla