Pre-base Original Spackle Classic Under Make-Up de Laura Geller 59 ml

Descripción

Consiga un cutis perfecto con la pre-base Spackle® Classic Under Make-Up de Laura Geller. Una fórmula ligera que trabaja para suavizar al instante la piel desigual, mientras prolonga la duración del maquillaje.

Fortificada con té blanco y extractos de centella asiática, la pre-base rica en antioxidantes se desliza sin esfuerzo sobre la piel, mejorando la textura y reduciendo al mínimo la apariencia de las imperfecciones. Adecuada para todo tipo de piel, el cutis se verá perfeccionado y suavizado gracias a su dosis de gel de Aloe Vera.

Detalles

Marca:
  • Laura Geller New York
Directions:
  • Aplique una capa fina sobre el rostro limpio antes de aplicar la base. Aplique hidratante primero si desea, y luego Spackle.

Ingredients:
  • Water, Glyceryl Polymethacrylate, Dimethicone, Propylene Glycol, Cyclomethicone, Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethiconol, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Ginkgo Biloba Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Malva Sylvestris (Mallow) Extract, Centaurea Cyanus Flower Extract, Lecithin, Bisabolol, Triethanolamine, Carbomer, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben, Titanium Dioxide, Mica.

Volume:
  • 59ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Pre-base Original Spackle Classic Under Make-Up de Laura Geller 59 ml

Seleccionar una imagen

Pre-base Original Spackle Classic Under Make-Up de Laura Geller 59 ml