Primer hidratante Spackle Treatment Under Make-Up Hydrating Primer de 59ml de Laura Geller

Descripción

Prepare, perfeccione e hidrate la piel a la vez con la Pre-base Hidratante Spackle® Treatment Under Make-Up de Laura Geller. Una pre-base de maquillaje que combina ingredientes hidratantes de la piel con una acción de pre-base normal para crear el lienzo perfecto para la aplicación del maquillaje.

Rica en vitaminas e ingredientes calmantes naturales, incluyendo gel de Aloe Vera y manteca de semillas de Cupuaçu, la pre-base se desliza sin esfuerzo sobre la piel, preparando e hidratando para promover un maquillaje más suave, impecable y con una duración prolongada.

La piel se siente mimada, cómoda y preparada para el día que tiene por delante.

Adecuado para pieles normales a secas.

Detalles

Marca:
  • Laura Geller New York
Directions:
  • Aplique una capa fina sombre el rostro limpio e hidratado. Lleve bajo la base para una aplicación perfecta del maquillaje, o llévelo solo para una complexión más fresca.

Ingredients:
  • Aqua (Water), Tridecyl Neopentanoate, Triethylhexanoin, Cetyl Alcohol, Glycerin, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Theobroma Grandifluorum Seed Butter, Butylene Glycol, Stearic Acid, Glyceryl Stearate, Lactobacillus Bulgaricus/White Willow Bark Extract Ferment Filtrate, Potassium Hydroxide, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Phenoxyethanol, Silica, Caprylyl Glycol, PEG-75 Stearate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Allantoin, Tocopheryl Acetate, Steareth-20, Ceteth-20, Disodium EDTA, Codium Tomentosum Extract, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Palmitoyl Tripeptide-38.

    Avoid contact with eyes.

Volume:
  • 59ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Primer hidratante Spackle Treatment Under Make-Up Hydrating Primer de 59ml de Laura Geller

Seleccionar una imagen

Primer hidratante Spackle Treatment Under Make-Up Hydrating Primer de 59ml de Laura Geller