Gel System Top That de Leighton Denny

Descripción

Consiga unas uñas dignas de salón con el Gel System Top That de Leighton Denny. Añada una capa de acabado a cualquier tipo de esmalte de uñas normal para conseguir un acabado de alto brillo que dura hasta dos semanas. El sistema de top coat es seguro, fácil de usar y respetuoso con la uña natural, fijando el esmalte en sólo sesenta segundos. El kit le permite crear una manicura perfecta desde su propia casa. E.N.

El set contiene:

Lámpara LED portátil
Aplique el top coat sobre su esmalte de uñas favorito para obtener resultados profesionales.

Curable Gel Coat Top That (8 ml)
Aplicar sobre un esmalte de uñas normal para mejorar el brillo, proteger las uñas y conseguir un color sin muescas durante más tiempo.

Limpiador Top That (50 ml)
Limpia con delicadeza las uñas para prepararlas antes de la aplicación del color con el fin de conseguir una manicura impecable.

Mini pulidor bidireccional
Prepare las uñas y púlalas para darles su forma deseada. La lima de doble cara controla los picos de la uña para suavizar la superficie y así conseguir una aplicación del esmalte más limpia.

Palito de naranjo
Una herramienta esencial para dar forma, limpiar y darles forma a las cutículas para prepararlas para la manicura. El palito de doble filo cuenta con una punta de goma y un raspador en ángulo para mantener las cutículas en perfectas condiciones.

Detalles

Marca:
  • Leighton Denny
alcance:
  • Top That

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Gel System Top That de Leighton Denny

Seleccionar una imagen

Gel System Top That de Leighton Denny