Living Nature Skin Steps to Enrich Dry and Mature Skin

Descripción

Living Nature Skin Steps to Enrich Dry and Mature Skin le ayuda a obtener una piel hermosa y saludable. Los pasos se han formulado especialmente para su tipo de piel con un cuidado de la piel natural certificado. Los productos contienen potentes propiedades purificantes de harakeke, totarol y Active Manuka Honey de Nueva Zelanda.

El set contiene Living Nature Vitalising Cleanser de 50 ml, Living Nature Extra Hydrating Toning Gel de 50 ml y Living Nature Rich Day Cream de 50 ml para ayudarle a obtener la piel que se merece. -SA

Viene en una caja reciclable.

Contiene:

Living Nature Vitalising Cleanser 50 ml
Este limpiador cremoso elimina suavemente todo rastro de maquillaje e impurezas sin despojar a la piel de sus aceites protectores. Formulado con la antimicrobiana Active Manuka Honey y kumeraho que brinda una limpieza natural, la piel quedará limpia, suave y humectada.

Living Nature Extra Hydrating Toning Gel 50 ml
Este gel tonificante sin alcohol suaviza, calma y restaura la piel con su ideal equilibrio del pH. El gel tonificante restaura la humedad a la piel deshidratada para dejarle la piel equilibrada e hidratada.

Living Nature Rich Day Cream 50 ml
Diseñada  para nutrir la piel y proporcionar nutrientes, esta crema de día de Living Nature está enriquecida con espléndidos aceites naturales que dejan la piel suave y flexible. Formulada con macadamia y aguacate para proteger la piel, esta crema es indispensable para su régimen de cuidado de la piel. Esta crema, que contiene extracto de totara que cuenta con fuertes propiedades antioxidantes, es adecuada para la piel seca y transformará el cutis apagado para darle un brillo saludable y radiante.

Detalles

Marca:
  • Living Nature

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Living Nature Skin Steps to Enrich Dry and Mature Skin

Seleccionar una imagen

Living Nature Skin Steps to Enrich Dry and Mature Skin