Crema corpotal ultrahidratante Living Nature (150 ml)

Descripción

Esta crema corporal ultrahidratante de Living Nature es rica en nutrientes de lujo y está diseñada para hidratar profundamente la piel, manteniéndola suave y flexible. Formulada con el innovador activo de miel de Manuka, conocida por sus propiedades humectantes y manteca de Cupuacu murumuru para nutrir profundamente la piel, esta crema es un elemento imprescindible para elcuidado de la piel.

La mejor crema hidratante corporal del mundo con una fragancia sutil y muy fresco, esta crema corporal ultrahidratante le dará a su piel un aspecto tan joven como el de su espíritu. ¡Logrará un brillo radiante y sano, y no va a querer volver a usar otro producto! K.D.

Modo de empleo:

  • Masajear una cantidad generosa del producto sobre la piel limpia prestando especial atención a las zonas resecas, como los codos y los talones. Ideal para una hidratación intensiva después de una exposición al sol. Para todos los tipos de piel

Hecho con ingredientes 100 % naturales, Living Nature ha aprovechado el poder de purificación, curación y nutrición de las plantas naturales únicas de Nueva Zelanda incluyendo: gel de lino de harakeke, totarol, miel manuka, aceite de manuka, arcilla hallo y algas marinas. Living Nature nunca ha probado ni nunca probará productos en animales.

Sobre Living Nature:

Los productos de Living Nature no contienen absolutamente ningún ingrediente sintético ni disruptores endocrinos. La gama completa está Certificada Natural por BDIH Germany y muchos de los productos que llevan la norma Whole Foods Premium Body Care.

Los productos son objeto de una verificación independiente paea la seguridad, además tienen una de las mejores calificaciones en la Base de Datos de Seguridad de los Cosméticos de Skin Deep. La política de Living Nature: si hay alguna duda sobre la seguridad de un ingrediente, no lo usamos.

En su lugar, aprovechan el poder bioactivo increíble de las plantas nativas de Nueva Zelanda con sus beneficios nutritivos, purificadores y curativos. Este cuidado de la piel energético altamente eficaz está diseñado para mejorar la propia función natural de la piel. Esta eficacia se revisa con pruebas independientes en curso.

Detalles

Marca:
  • Living Nature
Volume:
  • 150ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema corpotal ultrahidratante Living Nature (150 ml)

Seleccionar una imagen

Crema corpotal ultrahidratante Living Nature (150 ml)