Crema de día Filler Renew Anti-Ageing Day Cream de L'Oréal Paris Revitalift 50 ml

Descripción

Tonifique y modele los contornos con el sérum Filler Renew Anti-Ageing Day Replumping Care Serum de L'Oréal Paris Revitalift. Un sérum suficientemente formulado para cuidar y tratar la piel con arrugas. La fórmula viene con un novedoso aplicador diseñado para facilitar su uso. Además, está protegida contra el aire y la luz para asegurar que el bálsamo permanece en el estado más puro y limpio.

Está elaborado con la concentración más alta de ácido hialurónico. La actividad reconstituyente de este bálsamo proporciona eficazmente una protección combativa para el máximo de hidratación y cuidado. C.R

Detalles

Marca:
  • LOréal Paris
alcance:
  • Revitalift
Directions:
  • Pump a few drops onto fingertips and massage into the face. Leave to absorb. Apply twice daily for optimum revival and restoration.

Ingredients:
  • Aqua / Water • Glycerin, Alcohol Denat, Dimethicone, Butylene Glycol, Dipropylene Glycol, Silica [Nano] / Silica, Sodium Hyaluronate, Alpinia Galanga Leaf Extract, Carbomer, Methylsilanol/Silicate Crosspolymer, Sodium Hydroxide, Ammonium Polyacryldimethyltauramide / Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate, Dipotassium Glycyrrhizate, Disodium Edta, Capryloyl Salicylic Acid, Ci 77891 / Titanium Dioxide, Mica, Linalool, Citronellol, Benzyl Alcohol, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Parfum / Fragrance.

Volume:
  • 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema de día Filler Renew Anti-Ageing Day Cream de L'Oréal Paris Revitalift 50 ml

Seleccionar una imagen

Crema de día Filler Renew Anti-Ageing Day Cream de L'Oréal Paris Revitalift 50 ml