Champú de Love Boo Soft and Shiny 

Descripción

Suave y ligero, el champú Soft and Shiny de Love Boo está especialmente formulado para los más pequeños de la casa, además de para los papás también. Enriquecido con una mezcla experta de ingredientes naturales, como aceite de argán, higo y coco, este champú suavizante dejará su cabello ultrabrillante y acabará con los enredos para darle un cabello más manejable.

Además de ser perfecto para los más peques de la casa, el champú también es ideal para el resto de la familia porque es muy delicado con el cuero cabelludo y apto para todos los tipos de cabellos. Además de limpiar y suavizar el cabello lo deja con un delicado perfume de una fragancia sublime que dura todo el día. - L.M.

Modo de empleo:

  • Moje bien el cabello
  • Aplicar la cantidad adecuada del producto según el largo del cabello
  • Haga espuma y enjuáguese bien el pelo.
  • Evitar el contacto con los ojos.
  • En caso de que le caiga champú en los ojos, enjuaguar abundantemente con agua
  • Aplicar el acondicionador

Detalles

Marca:
  • Love Boo
alcance:
  • Mother and Baby
Ingredients:
  • Aqua, Sodium cocoamphoacetate,Sodium lauroyl sarcosinate, Coco-glucoside,Disodium lauryl sulfosuccinate, Glyceryl oleate,Glycerin,Polyquaternium-6, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Polysorbate -20, Glycol Distearate, Laureth-4, Cocamidopropyl betaine, Parfum, Argania spinosa (argan) extract, Cocos nucifera fruit extract, Carica papaya fruit extract, Mangifera indica fruit extract, Theobroma cacao seed extract, Garcinia mangostana fruit extract,
    Ficus carica fruit extract, Magnesium chloride, Methylchloroisothiazolinone, Magnesium nitrate, Methylisothiazolinone, Ascorbic acid, Citric acid, Sodium benzoate, Potassium sorbate.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Champú de Love Boo Soft and Shiny 

Seleccionar una imagen

Champú de Love Boo Soft and Shiny