Limpiador facial equilibrante Mama Mio Skincare "Gorgeous Glow" (100ml)

Descripción

Limpie ligeramente la piel con el limpiador facial equilibrante Mama Mio Skincare “Gorgeous Glow”. Formulado especialmente con el aceite del árbol de té, un antibacteriano para prevenir las imperfecciones causadas por los brotes hormonales y para mantener la piel hidratada. El extracto de la hoja del té verde provee la piel con los antioxidantes poderosos para proteger la piel del daño de los radicales libres y del estrés medioambiental. El limpiador lujoso contiene una mezcla de los derivados naturales de la nuez de coco enriquecidos en las omegas orgánicas y las vitaminas para nutrir la piel y para incrementar la elasticidad para ofrecerle los resultados más tonificados. Experimente la piel que está llena de hidratación con un mejor brillo para dejarle con una tez más luminosa.

El limpiador facial equilibrante Mama Mio Skincare “Gorgeous Glow” no contiene los parabenos, el petróleo, el aceite mineral, los colorantes artificiales, el lauril éter sulfato sodio, los xenoestrógenos, los ftalatos, los PEGs y los glicols. Si le preocupa de la seguridad de la piel, se puede confiar en Mama Mio.

Aplicación: Aplicar una pequeña cantidad al rostro y masajear ligeramente, enfocar en la zona T. Enjuagar y secar.

Detalles

Marca:
  • Mama Mio
Ingredients:
  • Aloe Barbadensis Leaf Juice, Aqua, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Lauryl Glucoside, Cocamidylpropyl Betaine, Sodium Cocoamphoacetate, Glycerin, Lauryl Polyglucose, Sodium Cocoyl Glutamate, Coco Glucoside, Glyceryl Oleate, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Persea Gratissima Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Oenothera Biennis Oil, Panthenol, Camellia Sinensis Leaf Extract, Lactic Acid, Vaccinium Myrtillus Fruit/Leaf Extract, Saccharum Officinarum Extract, Acer Saccharum Extract, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Extract, Citrus Limon Fruit Extract, Caprylhydroxamic Acid, Glyceryl Caprylate, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Polymnia Sonchifolia Root Juice.

Volume:
  • 100ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Limpiador facial equilibrante Mama Mio Skincare "Gorgeous Glow" (100ml)

Seleccionar una imagen

Limpiador facial equilibrante Mama Mio Skincare