Kit de inicio embarazo Mama Mio Skincare - Your Pregnancy Starter Kit

Descripción

El kit de iniciación para mujeres embarazadas Mama Mio Skincare es un dúo de productos superventas para mantener la piel con una apariencia y una sensación saludables durante el embarazo.

Loción corporal del abdomen Mama Mio Skincare The Tummy Rub (30ml)

Proteja la piel contra las estrías causadas por el embarazo con la loción corporal del abdomen Mamma Mio Skincare The Tummy Rub. Enriquecida con los ácidos grasosos esenciales de las omegas 3,6 y 9 para desarrollar la fuerza y la elasticidad de la piel y para aliviar los estómagos que pican. La manteca de karité orgánica provee una barrera para sellar la hidratación, el aceite de almendra dulce calma y el aceite de nuez de coco mejora el sistema inmune natural de la piel. Formulada especialmente con el aceite de escaramujo orgánico para ofrecerle la mejor protección y para luchar contra las estrías durante y después del embarazo, y el aceite de argán para nutrir la piel. La manteca lujosa trabaja para incrementar la producción del colágeno y para hidratar la piel para mejorar la circulación y para acelerar la renovación de las  células.

Aplicación: Aplicar dos veces cuotidianamente, de su cuello a su trasero. Para los mejores resultados, utilizar el producto hasta 4 meses después de dar luz al bebé.

Crema protectora del pecho Mama Mio Skincare Pregnancy Boob Tube (30ml)

La crema protectora del pecho Mama Mio Skincare Pregnancy Boob Tube lucha contra el tejido que cae y calma la piel para dejarla con un brillo saludable. Enriquecida con los aceites orgánicos de Omega, la crema hidrata y tonifica la piel porque provee los antioxidantes para fortalecer y prevenir las arrugas. Formulada especialmente con el extracto de la hoja de repollo, la crema delicada reduce la hinchazón para dejar el pecho de las madres que amamantan confortable. Su nueva fórmula significa que es seguro para las que están embarazadas y amamantadas.

Aplicación: Aplicar diariamente bajo del pecho hasta el cuello durante el embarazo. Para los mejores resultados, seguir utilizando la crema durante hasta 6 meses después de dar a luz.

Detalles

Marca:
  • Mama Mio
Ingredients:
  • The Tummy Rub Butter: Aloe Barbadensis Leaf Juice, Cyclopentasiloxane, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Stearoyl Glutamate, Beta Glucan, Rosa Canina Fruit Oil, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Persea Gratissima Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, Polysorbate 80, Caprylhydroxamic Acid, Glyceryl Caprylate, Cocos Nucifera Oil, Parfum, Limonene, Linalool, Citral, Citronellol, Evernia Furfuracea Extract, Tocopherol.

    Pregnancy Boob Tube Bust Protection Cream: Aloe Barbadensis Leaf Juice, Caprylic/Capric Triglyceride, Isoamyl Laurate, Acrylates Copolymer, Glycerin, Cyclopentasiloxane, Methyl Glucose Sesquistearate, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Sodium Stearoyl Glutamate, Silybum Marianum Extract, Angelica Polymorpha Sinensis Root Extract, Rosa Centifolia Flower Extract, Camellia Sinensis Root Extract, Taraxacum Officinale Root Extract, Vaccinium Myrtillus Fruit/Leaf Extract, Oenothera Biennis Oil, Squalane, Centella Asiatica Leaf Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Ubiquinone, Tocopheryl Acetate, Olea Europaea Fruit Oil, Persea Gratissima Oil, Sodium Lactate, Caprylhydroxamic Acid, Glyceryl Caprylate, Parfum, Limonene, Linalool, Citral, Citronellol, Evernia Furfuracea Extract, Sodium Hydroxide, Brassica Oleracea Capitata Leaf Extract, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Rosa Moschata Oil.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Kit de inicio embarazo Mama Mio Skincare - Your Pregnancy Starter Kit

Seleccionar una imagen

Kit de inicio embarazo Mama Mio Skincare - Your Pregnancy Starter Kit