Champú Gentle Clarifying de Mane 'n Tail 355 ml

Descripción

Refresque su cabello con suavidad con el Champú Gentle Clarifying de Mane 'n Tail, una fórmula revitalizante dedicada a limpiar e hidratar de la raíz a las puntas.

Repleto de un cóctel rejuvenecedor de aceites esenciales, aminoácidos y proteínas, el lujoso champú diario elimina las impurezas y la acumulación de productos de peinado, mientras lucha contra el picor del cuero cabelludo con escamas para una comodidad duradera. Experimente un cabello suave, aterciopelado y sedoso con un renovado esplendor.

No probado en animales.

Seguro para cabello tratado químicamente y teñido.

Detalles

Marca:
  • Mane 'n Tail
Directions:
  • Aplique sobre el pelo mojado, masajee y enjuague. 

Ingredients:
  • Water/Aqua/Eau, Sodium Laureth Sulfate, Cocamide MEA, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Stearamidopropyl Dimethylamine Lactate, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Cocoyl Apple Amino Acids, Laureth-7, Fragrance (Parfum), DMDM Hydantoin, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Sorbeth-20, PPG-2 Hydroxyethyl Coco/isostearamide, Hexylene Glycol, Lauryl Glucoside, PEG-7 Amodimethicone, Lauramide MEA, Methyl Soyate, Sunflowerseedamidopropyl Dimethylamine Lactate, Polyquaternium-10, Ethoxylated Alcohol, Laurdimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Wheat Protein, Lauryl Alcohol, Citric Acid, Polyquaternium-7, Benzyl Benzoate.

Volume:
  • 355ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Champú Gentle Clarifying de Mane 'n Tail 355 ml

Seleccionar una imagen

Champú Gentle Clarifying de Mane 'n Tail 355 ml