Acondicionador Gentle Replenishing de Mane 'n Tail 355 ml

Descripción

Mane 'n Tail presenta el Acondicionador Gentle Replenishing, una fórmula profundamente nutritiva que se centra en la rotura y las puntas abiertas para revelar un cabello reparado de aspecto saludable.

Aprovechando los poderes de los aceites esenciales, proteínas y hierbas naturales, el acondicionador rico en vitaminas revitaliza el cabello y el cuero cabelludo, al tiempo que mejora la manejabilidad y controla el encrespamiento para obtener resultados dignos de peluquería. Restaura el cabello dejándolo suave y sedoso, ade más de aliviar la picazón en el cuero cabelludo seco para una comodidad duradera.

No probado en animales.

Seguro para cabello tratado químicamente y teñido.

Detalles

Marca:
  • Mane 'n Tail
Directions:
  • Aplique sobre el limpiado con champú, déjelos durante 1-2 minutos y enjuague. 

Ingredients:
  • Water/Aqua/Eau, Cetyl Alcohol, Dipalmetoylethyl Domonium Chloride, Stearyl Alcohol, Hydroxyethyl Ethylcellulose, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Dimethicone, Polysorbate 60, Steareth-20, DMDM Hydantoin, Stearamidopropyl Dimethylamine Lactate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PEG-150 Stearate, Distearyldimonium Chloride, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Cocamide MEA, Fragrance (Parfum), Tetrasodium EDTA, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), PEG-7 Amodimethicone, Cocodimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Wheat Protein, Sunflowerseedamidopropyl Dimethylamine Lactate, Panthenol, with Extracts of*: Equisetum Arvense (Horsetail) Leaf*, Larrea Divaricata (Chaparral)*, Tussilago Farfara (Coltsfoot) Flower*, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Seed*, Spiraea Ulmaria (Meadowsweet) Flower*, Trifolium Pratense (Clover) Flower*.

Volume:
  • 355ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Acondicionador Gentle Replenishing de Mane 'n Tail 355 ml

Seleccionar una imagen

Acondicionador Gentle Replenishing de Mane 'n Tail 355 ml