Crema reconstituyente ApiNourish de Manuka Doctor de 50 ml

Descripción

Revele una piel más radiante y suave con la Crema Reparadora de la Piel ApiNourish de Doctor Manuka. Una crema hidratante ligera y no grasa que es ideal como parte de un régimen de cuidado de la piel antienvejecimiento.

La fórmula impregnada de seda está enriquecida con el potente Purified Bee Venom™, jalea real y miel de Manuka, cada uno trabaja en conjunto para nutrir profundamente y reponer la piel, estimular la producción de colágeno y la elasticidad. La adición de vitamina E protege contra los radicales libres, mientras los extractos botánicos de té verde desintoxican y purifican. Si lo usa como parte de su rutina diaria, puede esperar una piel de aspecto más joven y rejuvenecida.

No se dañaron abejas para la elaboración de este producto.

Detalles

Marca:
  • Manuka Doctor
alcance:
  • ApiNourish
Directions:
  • Apply to clean skin every morning. If signs of irritation occur discontinue use immediately.

Ingredients:
  • Aqua (Water), Cyclopentasiloxane, Butylene Glycol, Polysilicone 11, Glycerin, Dimethicone, Polyacrylamide, PEG-12 Dimethicone, Phenoxyethanol, Dimethiconol, C13-14 Isoparaffin, Allantoin, Hydrolyzed Silk, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Glycosyl Trehalose, Dehydroacetic Acid, Laureth-7, Parfum (Fragrance), Viscum Album (Mistletoe) Extract, Imperata Cylindrica Root Extract, Tocopherol Acetate, Royal Jelly, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Mel (Honey), Biosaccharide Gum-4, Adenosine, Benzyl Alcohol, Lactobacillus/Soybean Ferment Extract, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract, Bee Venom, Carthamus Tinctorius (Safflower) Oleosomes.

Volume:
  • 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema reconstituyente ApiNourish de Manuka Doctor de 50 ml

Seleccionar una imagen

Crema reconstituyente ApiNourish de Manuka Doctor de 50 ml