Crema de día revitalizante con FPS15 ApiNourish de 50 ml de Manuka Doctor

Descripción

Revitalice y de energía a la tez apagada con la Crema de Día Revitalizante ApiNourish con SPF 15 de Manuka Doctor. Una crema hidratante antiedad que tonifica y nutre para dejar la piel radiante y suave.

La fórmula única está infundida con miel de Manuka, jalea real y Purified Bee Venom™, cada ingrediente reconocido por impulsar la formación de colágeno y elastina que rellenan y suavizan minimizando la apariencia de las arrugas y líneas finas. La manteca de karité y el aceite de oliva calman y restauran la suavidad, mientras que la vitamina E hidrata y protege. Completa con SPF 15, la crema de día lujosa es un producto de belleza imprescindible para una piel de aspecto más joven, con un brillo saludable.

No se dañaron abejas para la elaboración de este producto.

Detalles

Marca:
  • Manuka Doctor
alcance:
  • ApiNourish
Directions:
  • Apply every morning to cleansed, dry skin. If signs of irritation occur discontinue use immediately.

Ingredients:
  • Aqua (Water), Octocrylene, Cetearyl Alcohol, Ethylhexyl Salicylate, Ethylhexyl Methoxycinnamat, Butyl Methoxydibenzoylmethane, C12-15 Alkyl Benzoate, Isopropyl Palmitate, Parfum (Fragrance), Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Glycerin, Lauryl Laurate, Phenoxyethanol, 1,2-hexanediol, Caprylyl Glycol, Dimethicone, Mel (Honey), Polysorbate, Cetearyl Glucoside, Polyacrylamide, Carbomer, Quaternium-C13-14 Isoparaffin, Disodium Edta, Ethylhexylglycerin, Tocopheryl Acetate, Serica (Silk), Triethanolamine, Viscum Album (Mistletoe) Leaf Extract, Dipotassium Glycyrrhizate, Imperata Cylindrica Root Extract, Laureth-7, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Camellia Sinensis Leaf Extract,Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Bee Venom, Peg-8, Royal Jelly Extract, Butylene Glycol, Bht, Adenosine, Potassium Sorbate, Citric Acid, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Alpha-isomethyl Ionone, Limonene, Hydroxyisohexyl 3-cyclohexene Carboxaldehyde, Citral, Methyl 2-octynoate, Citronellol.

Volume:
  • 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema de día revitalizante con FPS15 ApiNourish de 50 ml de Manuka Doctor

Seleccionar una imagen

Crema de día revitalizante con FPS15 ApiNourish de 50 ml de Manuka Doctor