Sérum Drops of Crystal Cashmere Touch de 30 ml de Manuka Doctor

Descripción

Hidrate, rellene y refine la piel con el sérum Drops of Crystal Cashmere Touch de Manuka Doctor. Uniendo la miel de Manuka y el innovador Purified Bee Venom de la marca (PBV™), clínicamente probado por impulsar la formación de colágeno natural, el sérum de rápida absorción aumenta la elasticidad de la piel para dejar los contornos faciales firmes y suaves.

Las Lágrimas de Cristal antienvejecimiento (extraídas de la savia resinosa del árbol Pistacia Lentiscus) forman una forma cristalina una vez solidificadas y activan una proteína que funciona para reducir al mínimo la apariencia de las arrugas, dejándole un cutis rejuvenecido. Las semillas de Cassia Augusifolia, que son derivados botánicos, se combinan con células madre de tomate para aclarar el tono de piel y retrasar el proceso de envejecimiento.

No se dañaron abejas para la elaboración de este producto.

Detalles

Marca:
  • Manuka Doctor
alcance:
  • Drops of Crystal
Directions:
  • Apply day and night to the face and neck.

Ingredients:
  • Aqua (Water), Butylene Glycol, Alcohol Denat., PEG/PPG/Polybutylene Glycol-8/5/3 Glycerin, Honey, PEG-8, PEG-8 Dimethicone, Phenoxyethanol, Ammonium Acryloyl Dimethyltaurate/Beheneth-25 Methacrylate Crosspolymer, Glycerin, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Ethylhexylglycerin, Chlorphenesin, Caprylic/Capric Triglyceride, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA, Cassia Angustifolia Seed Polysaccharide, Parfum (Fragrance), Pistacia Lentiscus (Mastic) Gum, Caramel, Bee Venom, Solanum Lycopersicum (Tomato) Leaf Cell Culture Extract, Sodium Hyaluronate, Coumarin, Linalool, Limonene.

Volume:
  • 30ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Sérum Drops of Crystal Cashmere Touch de 30 ml de Manuka Doctor

Seleccionar una imagen

Sérum Drops of Crystal Cashmere Touch de 30 ml de Manuka Doctor