Pack Men Rock Cut Throat Shavette 

Descripción

Disfrute de una experiencia profesional en la comodidad de su propia casa con el pack de afeitado Men Rock Cut Throat Shavette. Este práctico kit contiene todo lo necesario para lograr un afeitado maravilloso con la piel húmeda. Es el complemento perfecto para su rutina de aseo personal.

Contiene: 

  • Men Rock Cut Throat Shavette:  Funciona como una cuchilla de afeitar normal, pero tiene hojas intercambiables de doble filo que le ofrecen un afeitado cómodo y muy apurado. En la hoja de la navaja está grabado el logotipo Men Rock para darle un acabado y un aspecto más profesional.
  •  Brocha de afeitar:  un elemento imprescincible para el afeitado con la piel húmeda, esta brocha de alta calidad ayuda a levantar los pelos y a crear una espuma abundante cuando se utiliza con la crema de afeitar, por lo que podrá disfrutar de un afeitado suave y confortable con unos resultados impresionantes.
  •  Crema de afeitar 100 ml: Esta crema nutritiva es un componente vital para una experiencia de afeitado en húmedo, ya que levanta el vello y crea una barrera protectora entre la piel y la cuchilla, reduciendo la irritación y haciendo que su afeitado sea más agradable. Con una infusión de sándalo, que deja la piel con un aroma leve pero muy sensual.

Instrucciones de uso:

Aplicar la crema de afeitar sobre la piel mojada con la brocha, a continuación, utilizar la cuchilla de afeitar suavemente para acabar con el vello no deseado. Enjuaguarse la cara y lavar la cuchilla después de haber terminado el afeitado.

Detalles

Marca:
  • Men Rock

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Pack Men Rock Cut Throat Shavette 

Seleccionar una imagen

Pack Men Rock Cut Throat Shavette