Set para barba Men Rock Nourishing Beard Care - Beardy Beloved

Descripción

El set para barba Men Rock Nourishing Beard Care contiene cuatro productos que limpian, acondicionan, estilan y dominan el vello facial. Los productos permiten conseguir una barba y un bigote perfectamente estilados; viene en una caja de regalo.

El set contiene:

Jabón nutritivo para barba Men Rock 1714AD

El jabón limpiador elimina las células muertas de la piel y los productos para estilar. Deja la barba fresca con trazos de bergamota y cedro, aroma distintivo de la marca.

Bálsamo nutritivo para barba Men Rock 1714AD

Bálsamo nutritivo diseñado para suavizar y acondicionar la barba, dejándole como un hombre nuevo. Deja trazos de bergamota y cedro, aroma distintivo de la marca.

Cera nutritiva para bigote Men Rock 1714AD

Elabora con cedro y bergamota, aroma distintivo de la marca, la cera de aguante medio aporta un aguante total del bigote. La cera facilita el estilado para asegurar que sea cual sea el tipo de bigote no se haga con el control de su labio superior.

Peine para barba Men Rock

Una herramienta esencial para dominar la barba. El peine de calidad está elaborado con un mango y cerdas separadas que se deslizan por el vello facial sin tirones. Su tamaño compacto es ideal para llevar de viaje. 

Detalles

Marca:
  • Men Rock

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Set para barba Men Rock Nourishing Beard Care - Beardy Beloved

Seleccionar una imagen

Set para barba Men Rock Nourishing Beard Care - Beardy Beloved