Acondicionador Hidratante Diario de men-ü (100 ml)

Descripción

Formulado para hidratar y nutrir el cabello, el Acondicionador Hidratante de men-ü proporciona una textura suave, un brillo natural y una mayor vitalidad para recargar su cabello.

Mientras que los champús men-ü son aniónicos (cargados negativamente), el acondicionador men-ü es catiónico (con carga positiva) y así retiene los nutrientes y la humedad de la espuma para proporcionar efectos notables de larga duración.

El acondicionador también es ultra concentrado, lo que significa que a pesar de su diminuto tamaño, que es compatible con TSA para el equipaje de mano, ofrece hasta 165 potentes aplicaciones y le permite evitar la preocupación de tener que recargar sus artículos cada mes. - LR

Instrucciones de uso:

  • Utilice 1,5 a 2 aplicaciones (según la longitud y la condición del cabello) de este acondicionador de enjuague sobre el cabello húmedo y limpio. Añadir más si es necesario.
  • Deje en el cabello durante un máximo de un minuto antes de enjuagar.

Detalles

Marca:
  • men-u
alcance:
  • Hair and Body
Talla:
  • Travel Size
Ingredients:
  • Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Cetyl Esters, Glycerin, Behentrimonium Chloride, Amodimethicone, Isopropyl Alcohol, Parfum, Phenoxyethanol, Panthenol, Methylparaben, Benzophenone-3, Limonene, Centrimonium Chloride, Trideceth-12, Linalool, Butylphenyl Methypropional, Citric Acid, Butylparaben, Ethylparaben, Hexyl Cinnamal, Sodium Hydroxide, Isobutylparaben, Propylparaben, Sodium Benzoate.

Volume:
  • 100ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Acondicionador Hidratante Diario de men-ü (100 ml)

Seleccionar una imagen

Acondicionador Hidratante Diario de men-ü (100 ml)