Pack Matt de men-ü (3 productos)

Descripción

El Pack Matt de men-ü es un lote de 3 productos diseñados para conseguir una piel lisa y saludable. Disfrute de una piel equilibrada y limpia de suciedad, grasa e impurezas. E.N.

El set contiene:

Mascarilla de arcilla Buddy D-Tox "Deep Clean" de menu-ü (15ml)
La mascarilla elimina las impurezas y controla el exceso de grasa y brillo de forma efectiva. Su exclusiva fórmula con ingredientes potentes, como la arcilla de caolín, el olmo escocés y el óxido de zinc, exfolia y limpia los poros obstruidos para conseguir una piel sana. La mascarilla de secado rápido, adecuada para pieles normales, mixtas y grasas, limpia profundamente la piel para dejarla más tersa y firme.
Modo de empleo: Aplique una capa uniforme sobre la piel limpia y deje secar entre 5 y 10 minutos. Aclare con abundante agua tempñada y seque suavemente con una toalla. Para mejores resultados, utilice dos veces a la semana.

Gel Matt "Skin Refresh" de men-ü (15 ml)
Elimine las impurezas y controle el exceso de grasa y brillo con este gel ligero. Su fórmula refrescante contiene extracto de corteza de sauce, que funciona como antiséptico para aliviar y calmar la piel, especialmente después del afeitado. Este gel sin perfume está enriquecido con ácido salicílico y olmo escocés para exfoliar la piel y desobstruir los poros, dándole a su piel un aspecto saludable. Adecuado para pieles normales, mixtas y  grasas, el gel tonifica y tersa la piel sin eliminar humedad.
Modo de uso: Ponga una pequeña cantidad en las palmas y extienda sobre la piel con las manos limpias y secas. Dejar secar 30 - 60 segundos. Volver a aplicar, según sea necesario.

Humectante Matt Moisturiser de men-ü (15 ml)
Consiga una piel más suave con este humectante ligero de men-ü. Su fórmula sin perfume ni aceites contiene absorbentes de sebo para controlar los brillos y eliminar el exceso de grasa de la piel, especialmente de la zona T. Los hombres tienen la piel más gruesa y las glándulas sebáceas más grandes, lo que contribuye a una piel grasa, sin embargo, esta crema es una solución práctica para conseguir un acabado mate y reducir la grasa al mínimo. La vitamina E protege contra los radicales libres que causan signos del envejecimiento y aumenta la elasticidad para refrescar la piel.
Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de humectante en la zona del rostro y cuello y masajear suavemente. Dejar que se absorba.

Detalles

Marca:
  • men-u
alcance:
  • Shave and Facial
Ingredients:
  • Clay Mask: Aqua (Water), Kaolin, Glycerin, Zinc Oxide, Magnesium Aluminum Silicate, Paraffinum Liquidum, Lanolin Alcohol, Cera Alba (Beeswax), Cetearyl Alcohol, Polysorbate 20, Sorbitan Palmitate, Xanthan Gum, Sodium Acrylates Copolymer, Parfum (Fragrance), PPG-1, Trideceth-6, Linalool, Benzyl Alcohol, Cinnamyl Alcohol, Amyl Cinnamal, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, CI 77288 (Chromium Oxide Greens), CI 77891 (Titanium Dioxide).

    Skin Refresh Gel: Aqua (Water), Hamamelis Virginiana Flower Water, Alcohol Denat, Polysorbate 20, Salix Nigra Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Phenoxyethanol, Amorphophallus Konjac Root Powder, Triethanolamine, Carbomer, Panthenol, Ethylhexylglycerin.

    Matt Moisturiser: Aqua (Water), Ethylhexyl Palmitate, Ethylhexyl Stearate, Glyceryl Stearate SE, Propylene Glycol, Corn Starch (Modified), Dimethicone, Glycerin, Cyclopentasiloxane, Ceteareth-20, Polysorbate 60, Sorbitan Stearate, Phenoxyethanol, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Tocopheryl Acetate, Methylparaben, Triethanolamine, Dimethiconol, Propylparaben, Allantoin, Carbomer, Xanthan Gum, Butylparaben, Ethylparaben, Isobutylparaben, Sodium Hyaluronate.

Volume:
  • 45ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Pack Matt de men-ü (3 productos)

Seleccionar una imagen

Pack Matt de men-ü (3 productos)