Crema anti-envejecimiento Menscience Anti-Ageing Formula (28.3g)

Descripción

La crema anti-envejecimiento MenScience Anti-Ageing Formula es un tratamiento demológico y antienvejecimiento que contiene los ingredientes los más avanzados utilizados por médicos para reducir visiblemente y para prevenir los índices del envejecimiento.

La crema anti-envejecimiento utiliza una combinación única del retino, del ácido y-aminobutírico (GABA) y de los péptidos (el acetyl hexapéptido-3 y los péptidos palmitoyl oligo) para ofrecerle los resultados a corto y a largo plazo. La crema anti-envejecimiento ligera es invisible y tiene un acabado mate, mientras garantiza a ofrecerle resultados visibles.

La crema anti-envejecimiento le ofrece un tratamiento lo más comprensivo de los índices del envejecimiento porque protege las células del daño de los radicales libres, mejorando la estructura general de la piel y reduciendo visiblemente el daño causado por las causas del envejecimiento biológicas y medioambientales.

La fórmula de MenScience reduce significativamente la apariencia de las arrugas y de las líneas finas y promueve visiblemente la piel tonificada. Además ayuda a apoyar la producción del colágeno y de la elastina: dos elementos biológicos que facilitan la renovación de las células y que mejoran la textura y la elasticidad de la piel.

Aplicación:

  • Aplicar una pizca al rostro limpio y seco.
  • Dejar el producto absorber completamente antes de aplicar su loción hidratante.
  • Para una eficacidad máxima, utilizar mañana y noche.

Consejo de Lookfantastic:

  • Las propiedades activas de la ibedenona, de GABA y de los péptidos reducen con el paso de tiempo, reaplicar por la noche para garantizar un desempeño máximo. Es mejor aplicar una pizca por la mañana y reaplicar, que aplicar una cantidad generosa sola una vez cotidianamente.
  • Combinar el uso de la crema anti-envejecimiento MenScience Anti-Ageing Formula con la exfoliación regular de su rostro para mejorar la apariencia de las líneas finas, para alisar la piel y para mejorar la absorción de los ingredientes activos.

Detalles

Marca:
  • MenScience
Volume:
  • 28.3g

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema anti-envejecimiento Menscience Anti-Ageing Formula (28.3g)

Seleccionar una imagen

Crema anti-envejecimiento Menscience Anti-Ageing Formula (28.3g)