MenScience Essentials

MenScience Essentials

Descripción

Este set de productos Menscience Esencial contiene un trío de productos muy eficaces que actúan en conjunto para limpiar la piel en profundidad, dejándola suave y fresca. Contiene el desodorante Menscience Advanced para mantenerlo fresco y un dúo de loción hidratante y exfoliante facial. ¡Es todo lo que necesita! K.D.

Este conjunto incluye los siguientes productos:

Desodorante Menscience Advanced (73,6g)
Esta fórmula innovadora se presenta sin perfume alguno y está científicamente probada para eliminar y prevenir la aparición de olores al máximo. El desodorante MenScience Advanced resulta ideal para estilos de vida activos.

Loción hidratante facial Menscience Advanced 100 ml
Esta crema hidratante de alto rendimiento está formulada con agentes fijadores de agua avanzados y llena de vitaminas, antioxidantes e ingredientes que refinan la piel. Su fórmula sin aceites ultraligera le da a la piel un acabado mate natural.

Exfoliante facial Menscience Microfine 130 ml
¡Renueve su cara en 30 segundos! Muy eficaz, le ofrece unos resultados muy vísibles. La forma más sencilla y rápida de mejorar su cutis y prepararlo para el afeitado. Esta fórmula única con exfoliantes biológicos profesionales (3 % glicólica, 1 % salicílico ) y micropartículas es muy delicada y efectiva.

Detalles

Marca:
  • MenScience

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

MenScience Essentials

Seleccionar una imagen

MenScience Essentials