Gel de ducha estimulante Mio Skincare Aqua Actives Quick (200ml)

Descripción

¿Necesita ayuda para despertarse? Este gel de ducha estimulante Mio Skincare Aqua Actives Quick Start es la respuesta. Sin el lauril éter sulfato sódio y el dodecilsulfato sódio, no eliminará los nutrientes importantes de la piel pero la hidratará con los limpiadores derivados de la nuez de coco, la menta verde fresca, el V-Tonic™, las vitaminas y los antioxidantes. Para ofrecerle un efecto estimulante, el gel de ducha está infusionado con la cafeína derivada del guaraná que podría ayudarle a reducir su ingesta del café!

Aplicación:

  • Aplicar sobre la piel húmeda.
  • Enjuagar.
  • Utilizar liberalmente y a menudo.

Detalles

Marca:
  • Mio Skincare
alcance:
  • Aqua Actives
Ingredients:
  • Sodium Cocoyl Isethionate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroamphoacetate, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Lauryl Glucoside, Sodium Cocoyl Glutamate, Acrylates Copolymer, Cocamide Mea, Polyquaternium 7, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Mentha Arvensis Leaf Oil, Citrus Limon Peel Oil, Cupressus Sempervirens Leaf/Nut/Stem Oil, Lavandula Hybrida Oil, Cistus Ladaniferus Oil, Caprylhydroxamic Acid, Glyceryl Caprylate, Glycerin, Mentha Viridis Leaf Oil, Sodium PCA, Polysorbate, D-Panthenol, Citrus Limon Peel Extract, Citrus Grandis Fruit Extract, Mentha Piperita Leaf Extract, Paullinia Cupana Seed Extract, Menthol, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, d-Limonene, Linalool, Citral, Eugenol

Volume:
  • 200ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Gel de ducha estimulante Mio Skincare Aqua Actives Quick (200ml)

Seleccionar una imagen

Gel de ducha estimulante Mio Skincare Aqua Actives Quick (200ml)