Kit para Barba Emergency Flair de Mr Natty

Descripción

El Kit para Barba Emergency Flair de Mr Natty combina todo lo que necesita para mantener su vello facial saludable. Con dos elixires para la barba y una crema hidratante natural al 100%. Chicos hirsutos, prepárense para ser ablandados, domesticados y acondicionados. Ubicado en un embalaje cilíndrico.

Fabricado en Inglaterra

El kit contiene:

Famous Beard Elixir (8 ml):
Acondicione profundamente su vello facial. Enriquecido con una mezcla de aceites naturales, incluyendo vetiver, pachulí, bergamota y semilla de uva, el elixir de rápida absorción hidrata la piel por debajo del vello facial, evitando al mismo tiempo los pelos encarnados y dejando una sensación estimulante durante todo el día. Proporciona una fragancia leñosa masculina y mantiene su barba en óptimas condiciones.

Bring Me Sunshine Beard Elixir (8 ml):
Enriquecido con una mezcla nutritiva de vetiver, cítricos, pimiento picante y aceite de semilla de uva, el elixir de rápida absorción hidrata la piel por debajo del vello facial, evitando al mismo tiempo los pelos encarnados y dejando una sensación vigorizada durante todo el día. Proporciona una fragancia refrescante y mantiene su barba en óptimas condiciones.

Crema Hidratante Save Ya Own Skin (30 g):
Utilizando ingredientes 100% naturales (por lo que es seguro para la piel sensible), la crema hidratante combina manteca de karité con aceite de oliva y cera de abejas (un producto natural antialérgico) para nutrir, suavizar y aliviar la picazón de la piel seca. Sus propiedades antiinflamatorias ayudan a calmar la irritación después del afeitado y dejan la piel suave, hidratada y acondicionada. Impregnada de pachuli y aceite de bergamota para crear un aroma picante, amaderado.

Detalles

Marca:
  • Mr Natty
Volume:
  • Beard Elixir: 2 x 8ml / Moisturiser: 30g

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Kit para Barba Emergency Flair de Mr Natty

Seleccionar una imagen

Kit para Barba Emergency Flair de Mr Natty