Kit anti-imperfecciones 30 días Murad Blemish Control

Descripción

Retome el control de su piel con el kit anti-imperfecciones 30 días Murad Blemish Control. Combina una gama de tratamientos esenciales para el cuidado de la piel, el régimen facial promete luchar contra los granos, eliminar los brillos y suavizar la piel irritada. Verá una piel radiante y de aspecto saludable.

Ideal para utilizarse por 30 días

El kit contiene: 

Limpiador clarificante Murad  (45ml):

El limpiador combina ácido salicílico encapsulado y citrato de plata para combatir el acné y la aparición de granos, aportando protección antibacterial a fondo durante el día. El mentol refrescante alivia la piel mientras el extracto de té verde reduce el enrojecimiento y la inflamación. 

Solución clarificante anti-acné Murad (23ml):

Este sérum ayuda a prevenir la aparición de granos y reducir el enrojecimiento. Su poderosa fórmula contiene ingredientes activos, entre ellos ácido salicílico y extracto de ulmaria que exfolian y eliminan las células muertas de la piel a la vez que desobstruye los poros para un rostro más sano. El sérum combina una mezcla de aceite de té de árbol, que ayuda a purificar la piel, mientras las vitaminas esenciales alivian la piel irritada o inflamada. 

Crema hidratante matificante Murad FPS15 (18ml):

Su fórmula matificante ayuda a reducir el brillo en el rostro y controlar la producción de grasa gracias a su mezcla de extracto de corteza de sauce y extracto de argán que controlan la aparición de granos y eliminan las impurezas de la piel. La piel se verá y sentirá más suave. La producción de aceite se regulará y el brillo se controlará hasta 8 horas. 

Tratamiento para acné Murad Blemish Spot Treatment (7,5ml):

Apto para todo tipo de piel, desde la adolescencia hasta los treinta y más allá; este tratamiento de rápida acción acelera el tiempo de reparación de los granos y previene que otros granos aparezcan. Combina azufre con extracto de regaliz y vitaminas C y E, por lo que la fórmula rica en antioxidantes detendrá hasta los granos que se forman debajo de la piel, y alivia el enrojecimiento y la irritación al instante. La piel se verá más suave, uniforme y sana. 

Mascarilla facial clarificante Murad (30g):

La mascarilla clarificante contiene una mezcla de arcillas que retiran las impurezas responsables de eliminar las impurezas y absorbe el exceso de grasa para un rostro matificado y bonito. Contiene regaliz y extracto de semilla de uva que colaboran para aliviar y reducir el enrojecimiento de la piel a la vez que la protege del daño de radicales libres. Su potente fórmula limpia la piel a fondo y reduce la severidad de los granos eliminando la suciedad restante para una piel luminosa. 

Detalles

Marca:
  • Murad
alcance:
  • Blemish Control

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Kit anti-imperfecciones 30 días Murad Blemish Control

Seleccionar una imagen

Kit anti-imperfecciones 30 días Murad Blemish Control