Kit de Iniciación Environmental Shield de Murad

Descripción

El kit de iniciación Environmental Shield de Murad es un régimen de cuatro pasos que funciona para limpiar, proteger e hidratar la piel y los ojos para tener un cutis de aspecto equilibrado y juvenil. El tratamiento es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo el cutis con tendencia al acné. - K.N.

El set contiene:

Limpiador Essential-C de Murad:
Este limpiador antioxidante combina alantoína y pantenol con vitaminas C, A y E para suavizar la piel estresada por con el medio ambiente y neutralizar los radicales libres dañinos. Al ayudar a recuperar la humedad en la cara, mientras que elimina de las impurezas con suavidad, la fórmula  dejará la piel suavizada, limpia y protegida.

Sérum Advanced Active Radiance de Murad:
Vuelva a descubrir el resplandor natural de la piel con este suero aclarador enriquecido con Resilient-C ™; una importante nueva tecnología de vitamina C que aumenta la formación de colágeno, el brillo de la piel y el poder protector de las células x50 con respecto a la vitamina C normal sobre la piel. Renueva la resistencia y luminosidad, mientras que recupera el aspecto juvenil y revitalizado perdido por la la exposición a los rayos UV. Piel más brillante y radiante en 1 semana sobre la base de un estudio patrocinado por Murad.

Essential-C Day Moisture SPF 30 de Murad:
Proteja su piel del estrés medioambiental diario y del daño de los rayos UV nocivos con este hidratante SPF 30 Day. La vitamina C se ilumina y purifica la piel para obtener un aspecto más juvenil, y los signos de envejecimiento se ven reducidos por la poderosa fórmula antioxidante. El aroma cítrico hará que la piel se sienta revitalizada y flexible al instante.

Crema de ojos Essential-C:
Esta crema de ojos antiedad patentada contiene ingredientes activos que trabajan para proteger e hidratar el contorno de los ojos, a la vez que ilumina, ofrece protección UV y difuminando al instante el aspecto de líneas finas y ojeras. El innovador "Skin Repair System" de Murad  estimula eficazmente la síntesis de colágeno para obtener una piel más firme y juvenil. Obtendrá unos resultados sensacionales y espectaculares.

Detalles

Marca:
  • Murad
alcance:
  • Environmental Shield

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Kit de Iniciación Environmental Shield de Murad

Seleccionar una imagen

Kit de Iniciación Environmental Shield de Murad