Tratamiento corporal tonificante de péptidos Murad (235ml)

Descripción

Redescubra la juventud de la piel con el tratamiento corporal tonificante de péptidos Murad, un tratamiento joven y antiedad que trabaja para restaurar el tono y la textura de la piel mientras protege la elastina para preservar su apariencia joven.

La leche transforma en un aceite ligero, la fórmula hidratante combine una mezcla poderosa de péptidos con el aceite de uva para tonificar visiblemente la piel, mientras su complejo de colágeno “Collagen Support Complex” tonifica para mejorar la suavidad. Espere la piel joven y tonificada con una hidratación ligera. Un 94% de usuarios ha notado la piel estaba visiblemente más tonificada con el uso continuo del producto.*

*En un estudio de Murad. Los resultados individuales variarán.

 

Detalles

Marca:
  • Murad
alcance:
  • Youth Builder
Directions:
    • Aplicar a la piel húmeda o seca y masajear con movimientos largos y circulares.
Ingredients:
  • Caprylic/Capric Triglyceride, Water, Glycerin, Dimethicone, Sucrose Laurate, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Polyquaternium-7, Polyquaternium -37, Dicaprylyl Carbonate, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Hydrolyzed Soy Fiber, N-Acetyl Glucosamine, Punica Granatum Extract, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Sucrose Stearate, Sucrose Palmitate, Zinc Aspartate, Betaine, Inositol, Taurine, Trehalose, Urea, Yeast Amino Acids, Lauryl Glucoside, Fragrance, Linalool, Limonene, Phenoxyethanol.

     

Volume:
  • 235ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Tratamiento corporal tonificante de péptidos Murad (235ml)

Seleccionar una imagen

Tratamiento corporal tonificante de péptidos Murad (235ml)