Suero para refinar poros Murad Pore Reform T-Zone 60ml

Descripción

Diseñado para exfoliar suavemente la piel seca y opaca, este suero para refinar poros Murad Pore Reform T-Zone limpia los poros y elimina las imperfecciones para dejarle con una tez sana y refrescada. Contiene retinol para mejorar la textura de la piel, el tono y el resplandor y extracto de granada para proteger la piel contra los radicales libres, su fórmula innovadora le da resultados visibles y rápidos.

Elimina el exceso de grasa y de suciedad de la zona T problemática, este sérum le da una tez mate que dura. ¡Una adición esencial a su régimen de cuidado de la piel!

Aplicación:

 

  • Utilizar a diario después de la limpieza y la tonificación, masajear una capa delgada sobre el rostro y el cuello.
  • Para obtener resultados óptimos, seguir con el hidratante Murad recomendado.

 

Detalles

Marca:
  • Murad
alcance:
  • Pore Reform
Ingredients:
  • Water (Aqua), Alcohol Denat., Glycolic Acid, Butylene Glycol, Glycerin, Methyl Gluceth-10, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Salicylic Acid, Punica Granatum Extract, Rice Amino Acids, Zinc Aspartate, Chitosan Ascorbate, Sodium Hyaluronate, Lecithin, Tocopherol, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Dipotassium Glycyrrhizate, Palmitoyl Hydroxypropyltrimonium Amylopectin/Glycerin Crosspolymer, Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Ascorbyl Palmitate, Zinc Acetate, Linoleic Acid, Retinyl Palmitate, Sodium PCA, Hydroxyethylcellulose, PPG-5-Ceteth-20, Tetrasodium EDTA, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Benzyl Salicylate, Linalool, Hexyl Cinnamal, Limonene, Fragrance (Parfum)

Volume:
  • 60ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Suero para refinar poros Murad Pore Reform T-Zone 60ml

Seleccionar una imagen

Suero para refinar poros Murad Pore Reform T-Zone 60ml