Exfoliante Murad Skin Smoothing Polish (100ml)

Descripción

Exfolie ligeramente con el exfoliante Murad Skin Smoothing Polish, un exfoliante rico y cremoso para desatascar los poros y para revelar una tez luminosa y saludable. Formulado con las perlas exfoliantes para exfoliar la superficie de la piel, eliminando el desarrollo de las impurezas, de las células muertas y del aceite excesivo, mientras el ácido punícico aprieta los poros para dejarle con una apariencia refinado.

Infusionado con el extracto del hamamelis y de la canela, el exfoliante equilibra la piel grasa y propensa al acné sin eliminar la hidratación. El aceite de granada antioxidante protege la piel del daño de los radicales libres para prevenir la opacidad, dejándole con una tez lisa, suave y radiante.

Detalles

Marca:
  • Murad
alcance:
  • Pore Reform
Directions:
    • Masajear una pizca en el rostro y cuello húmedos. Enjuagar con el agua templada y secar. Para obtener los mejores resultados, utilizar 2 a 3 veces a la semana.
Ingredients:
  • Water, Silica, Stearic Acid, Jojoba Esters, Glyceryl Stearate, Stearyl Alcohol, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Cetearyl Alcohol, Cocamidopropyl Betaine, Butylene Glycol, PPG-2 Hydroxyethyl Cocamide, Urea, Yeast Amino Acids, Trehalose, Inositol, Taurine, Betaine, Cinnamomum Zeylanicum Bark Extract, Sarcosine, Capryloyl Glycine, Sodium Hyaluronate, Borago Officinalis Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Punica Granatum Extract, Sodium Lauroamphoacetate, Sodium Trideceth Sulfate, PEG-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Tocopheryl Acetate, Ceteareth-20, PEG-32, Carbomer, Disodium EDTA, Aminomethyl Propanol, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Chlorphenesin, Fragrance (Parfum), Red 40 (CI 16035).

Volume:
  • 100ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Exfoliante Murad Skin Smoothing Polish (100ml)

Seleccionar una imagen

Exfoliante Murad Skin Smoothing Polish  (100ml)