MyChelle G2 Firming Serum

Descripción

Dé a su piel un impulso inmediato con el MyChelle G2 Firming Serum, hecho con una fórmula única para brindarle un cutis suave y de aspecto más joven. Este suero, que contiene péptidos, bayas de goji y extracto de granada fermentado, comienza a hacer efecto en sólo una hora para mejorar visiblemente la firmeza de la piel. Adecuado para la piel envejecida y seca, levanta, restaura y tensa para lograr un efecto dramático en la textura y la apariencia. K.D.

Ingredientes clave: 

Extracto de fruta de lycium barbarum (goji) (lnstalift™ Goji) - Mejora la elasticidad de la piel, la tensión de la piel es inmediata y cuando se utiliza con regularidad puede llevar a la reducción de las arrugas y líneas de expresión. Contiene más betacaroteno que las zanahorias y 500 veces más vitamina C por peso que las naranjas. Cuenta con más de 19 aminoácidos, además de vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6 y vitamina E.

Acetil hexapéptido-8 (Argireline™) - Un neuropéptido que ha demostrado reducir hasta un 17% la profundidad de las arrugas en el rostro causadas por la contracción de los músculos de expresión facial, especialmente alrededor de los ojos y la región de la frente y la boca. Esta cadena de 6 aminoácidos funciona mediante la inhibición de la liberación de neurotransmisores que relajan las contracciones de los músculos faciales sin paralizarlos.

Extracto de fermento del fruto de punica granatum (granada)/lactobacilos - Rico en ácidos frutales naturales, es un gran exfoliante suave y tiene dos ó tres veces más capacidad antioxidante que el vino tinto y el té verde, lo cual se atribuye al contenido elevado de polifenoles. Antibacteriano, antiviral, antiinflamatorio y astringente.

Instrucciones de uso:

  • Para aliviar la apariencia de líneas de expresión y arrugas, aplique dos dosificaciones después de limpiar
  • Siga con el rocío, la crema nutritiva y protección solar
  • Los sueros pueden aportar múltiples beneficios.

Tenga en cuenta lo siguiente: Los productos NO contienen ftalatos, parabenos, sulfatos, ureas, petróleo, OMG, gluten, caseína, ensayos con animales y no causan irritación.

Apto para personas veganas.

Detalles

Marca:
  • MyChelle
alcance:
  • Facial & Skincare
Ingredients:
  • Aqua (Water), Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Glycerin (Vegetable), Lycium Barbarum (Goji) Fruit Extract (Instalift™ Goji), 10% Acetyl Hexapeptide-8 (Argireline™), Lactobacillus/Punica Granatum Fruit Ferment Extract (Pomegranate), Vetiveria Zizanoides (Vetiver) Root Oil, Citrus Aurantium Duclis (Neroli) Flower Oil, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Xanthan Gum (Fermented Sugar), Potassium Sorbate (Salt), Citric Acid

About Brand:
  • MyChelle Dermaceuticals products use nutrient-dense ingredients that work to visibly improve skin both on its surface and below the cellular level. Made with no nasty ingredients or toxic chemicals, the vegetarian friendly ingredients are sourced from wild crafted plants and hand selected fruit. The formulas are very potent with high concentration levels meaning you only have to use a small amount each day to achieve more radiant skin that boasts a healthy glow. The products are small but they go a long way.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

MyChelle G2 Firming Serum

Seleccionar una imagen

MyChelle G2 Firming Serum