Crema para Contorno de Ojos NAOBAY Antiox (20ml)

Descripción

Rejuvenezca la zona delicada del ojo con la crema para contorno de ojos NAOBAY Antiox. Enriquecido con una alta concentración de extracto de violeta, Gotu Kola y aloe vera, la fórmula sin fragancia y de rápida absorción combate las líneas finas, ojeras y signos de fatiga.

Fortalecido con la molécula de resveratrol (un poderoso antioxidante), la fórmula de alta eficacia y antienvejecimiento protege de los agresores ambientales a la vez que suaviza el aspecto de líneas finas y elimina la hinchazón para revelar un contorno de ojos más suave y refinado. La crema estimula la micro-circulación para dejar los ojos revitalizados, restaurados y rejuvenecidos.

98,89% del total de los ingredientes son de origen natural.

Los productos Naobay no están probados en animales.  Certificado por el Consejo de Manejo Forestal. 

Detalles

Marca:
  • NAOBAY
Directions:
  • Aplicar una pequeña cantidad por el contorno de ojos. Evitar el contacto directo con los ojos. 

Ingredients:
  • Aqua, Decyl Cocoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Propanediol, Butyrospermum Parkii Butter*, Argania Spinosa Kernel Oil, Stearyl Alcohol, Glycerin, Glyceryl Stearate, Methyl Glucose Sesquistearate, Rosa Moschata Oil*, Pichia/|Resveratrol Ferment Extract, Cinnamomum Zeylanicum Bark Extract*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Centella Asiatica Extract*, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Citric Acid, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Gluconolactone. * Ingredients from organic farming.

Volume:
  • 20ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema para Contorno de Ojos NAOBAY Antiox (20ml)

Seleccionar una imagen

Crema para Contorno de Ojos NAOBAY Antiox (20ml)