Bálsamo After Shave NAOBAY Energetic para Hombre (100ml)

Descripción

Calme su piel después del afeitado con el bálsamo after shave NAOBAY Energetic para Hombre, un bálsamo no graso que refresca y alivia el enrojecimiento y la irritación causados por la cuchilla.

Elaborado con extractos refrescantes de menta, aloe vera y ginkgo, su fórmula estimulante aporta beneficios antinflamatorios para restaurar el confort duradero, a la vez que refuerza la barrera protectora de la piel para dejar el rostro revitalizado e hidratado. Elimina la tirantez y revitaliza la hidratación para una piel suave.

Un 99,45% del total de los ingredientes son de origen natural.

Los productos Naobay no están probados en animales.  Certificado por el Consejo de Manejo Forestal. 

Detalles

Marca:
  • NAOBAY
Directions:
  • Aplicar por la piel después del afeitado. 

Ingredients:
  • Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/Capric Triglyceride, Alcohol Denat, Propanediol, Decyl Cocoate, Butyrospermum Parkii Butter*, Methyl Glucose Sesquistearate, Stearyl Alcohol, Glycerin, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Persea Gratissima Oil*, Olea Europaea Fruit Oil*, Lycium Barbarum Fruit Extract*, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Mentha Piperita Leaf Extract*, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Citric Acid, Xanthan Gum, Citral, D-Limonene, Farnesol, Geraniol, Linalool. * Ingredients from organic farming.

Volume:
  • 100ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Bálsamo After Shave NAOBAY Energetic para Hombre (100ml)

Seleccionar una imagen

Bálsamo After Shave NAOBAY Energetic para Hombre (100ml)