Crema hidratante no grasa de Natio para hombres (100 g)

Descripción

Formulada para hombres menores de 35 años o para hombres propensos a tener una piel grasa y acné, esta Crema hidratante no grasa de Natio para hombres mejora la elasticidad de la piel, corrige el equilibrio de la grasa y elimina los brillos para que se sienta cómodo y para que su piel luzca perfecta.

La Crema hidratante no grasa de Natio para hombres no sólo hidrata la piel, sino que también sirve para aliviar su cutis después del afeitado. Enriquecida con aceites esenciales 100% puros, este imprescindible artículo de uso diario está compuesto de aloe vera, que penetra en la piel para restaurar la humedad; manteca de karité, un antiinflamatorio que suaviza la piel; auténtica camomila orgánica, para calmar y suavizar; y auténtica lavanda orgánica, para rejuvenecer y reparar la piel.

Modo de empleo:

  • Aplicar dos veces al día sobre el rostro y cuello limpios.

Detalles

Marca:
  • Natio
Volume:
  • 100G

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

5.0

5.0

(1 revisión)

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€
Ordenar por

piel suave y buen olor

total:

5

Le compré la crema a mi chico que tiene 25 años y le va muy bien. Le deja la piel suave y con buen olor (sin ser excesivo como otras marcas)

Mon Mar 07 16:09:22 GMT 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema hidratante no grasa de Natio para hombres (100 g)

Seleccionar una imagen

Crema hidratante no grasa de Natio para hombres (100 g)