Emergencee Leave In Crème de Nexxus (150 ml)

Descripción

Cree una barrera protectora contra los daños producidos por el peinado con Emergencée Leave In Crème de Nexxus; una crema tonificadora para el cabello dañado. La crema, que no necesita aclarado, está formulada con un colágeno marino que trabaja para reponer la estructura interna natural de su cabello y proteína de elastina 100 % pura que hidrata el cabello debilitado y repone cualquier proteína perdida durante le día.

El tratamiento tonificante es multiuso, por lo que podrá utilizarlo  tanto en cabellos húmedos como secos, y le dejará el pelo resistente y fluido. – E.W.  

Detalles

Marca:
  • Nexxus
Directions:
  • Pump a small amount into palm and spread evenly onto hands. Apply to damp or dry hair, focusing on the middle and ends of hair. Style as required, and repeat application throughout the day as necessary.

Volume:
  • 150ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Emergencee Leave In Crème de Nexxus (150 ml)

Seleccionar una imagen

Emergencee Leave In Crème de Nexxus (150 ml)