Bálsamo de Labios NIOD Lip Bio-Lipid Concentrate (15ml)

Descripción

Mejore la apariencia de sus labios con el bálsamo de labios Lip Bio-Lipid Concentrate de NIOD (Non-Invasive Options in Dermal Science); NIOD es una marca que busca crear productos dermatológicos no invasivos. El tratamiento de alta eficacia combina tecnología péptida y bio-tecnología para mejorar la textura de los labios y prevenir los signos del envejecimiento, incluida la pérdida de elasticidad y suavidad.

El producto está especialmente formulado con aceite de Inchi inca: un ingrediente con más de 80% de ácidos grasos omega 3 y 6 para formar una barrera reduciendo así la pérdida de agua para una apariencia más jugosa.

El ácido hialurónico de bajo peso molecular está combinado con konjac japonés para penetrar en los labios e incrementar la retención de agua, incrementando visiblemente el volumen de los labios.

El serum ligero motiva la circulación sanguínea para dar un color más oscuro y pronunciado a la vez que estimula la producción de colágeno para un aumento de la densidad labial de 8,5% y una firmeza mejorada de hasta 14,9%.

 

Detalles

Marca:
  • NIOD
Directions:
    • Aplicar el serum de base lípida con la yema de los dedos por los labios dos veces al día durante los primeros 30 días.
    • Reducir la aplicación a una vez al día después del período incial.
    • Evitar el contorno de ojos y el contacto con los ojos.
    • Lavar manos después de la aplicación. 
Ingredients:
  • C13-15 Alkane, Caprylic/Capric Triglyceride, Pentaerythrityl tetraisostearate, Silica silylate, Hydrogenated Polyisobutene, Pentaclethra macroloba seed oil, Oleic/Linoleic/Linolenic Polyglycerides, Cetearyl Ethylhexanoate, Methyl Nicotinate, Ethylhexyl Palmitate, Dimethyl Isosorbide, Pongamia pinnata, Palmitoyl Hexapeptide-12, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tripeptide-38, Sodium Hyaluronate, Glucomannan, Commiphora mukul resin extract, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Extract, Portulaca Pilosa Extract, Anemarrhena Asphodeloides Root Extract, Hippophae Rhamnoides Oil, Hydroxymethoxyphenyl Propylmethylmethoxybenzofuran, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Bisabolane, Trihydroxystearin, Sorbitan Isostearate, Propylene Carbonate, Stearalkonium Hectorite, Sucrose Cocoate, Tocopherol, Aqua (Water).

Volume:
  • 15ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Bálsamo de Labios NIOD Lip Bio-Lipid Concentrate (15ml)

Seleccionar una imagen

Bálsamo de Labios NIOD Lip Bio-Lipid Concentrate (15ml)