Tratamiento Eye Focus Cell Dynamic de NuBo (15 ml)

Descripción

Proporcionando un "lifting de ojos" instantáneo, Cell Dynamic Eye Focus de NuBo utiliza la potente vitamina C para reducir la apariencia visible de las ojeras y las líneas finas, mientras replica los procesos naturales de las células de las pieles jóvenes para hacer frente a la deshidratación y reducir al mínimo las patas de gallo.

El uso de un cóctel de vitaminas E, C y P junto con la tecnología biomimética, hacen que la crema para el contorno de ojos Cell Dynamic Eye Focus de NuBo ofrezca una luminosidad inmediata. Un tratamiento ultra centrado, que ha sido específicamente formulado para la delicada piel del contorno del ojo donde los efectos de los movimientos faciales repetitivos son más pronunciados.

En el corazón de la gama NuBo se encuentra la tecnología patentada Cell Dynamic, un sistema de reciclaje de energía avanzado que convierte las toxinas de la piel en oxígeno vigorizante y agua para proporcionar el combustible para las funciones esenciales de las células de la piel.  Este sistema de rejuvenecimiento de la piel con auto-mantenimiento se centra tanto en las causas como en los signos externos visibles del envejecimiento: cansancio, arrugas, tono flácido y textura seca, para que la piel parezca más joven, fresca y vital.

Estudios clínicos independientes de la gama NuBo Cell Dynamic encontraron que:

  • Un 89 % de las mujeres afirmaron tener una piel más suave, más hidratada y levantada después de solo un día.
  • Un 89 % de las mujeres confirmó que su piel se sentía radiante, con la profundidad de las arrugas reducidas considerablemente después de solo dos días.
  • El 100 % de las mujeres dijo haber disfrutado de una tez más revitalizada y rejuvenecida después de solo tres días.

 

Instrucciones de uso:

  • Aplicar sobre la zona del hueso empleado el dedo índice de fuera hacia dentro.
  • Use por la mañana y por la tarde.

 

Detalles

Marca:
  • NuBo
Volume:
  • 15ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Tratamiento Eye Focus Cell Dynamic de NuBo (15 ml)

Seleccionar una imagen

Tratamiento Eye Focus Cell Dynamic de NuBo (15 ml)