NUXE Huile Prodigieuse - Aceite seco multiusos (50ml)

Descripción

El aceite seco NUXE Huile Prodigieuse es un aceite multiusos para rostro, cuerpo y cabello que actúa dejando rostro y cuerpo sedosos, hidratados y con un brillo glossy.

El aceite seco Nuxe Huile Prodigieuse tiene una fórmula que combina un 30% de aceites de plantas preciosas y vitamina E para nutrit, reparar y suavizar la cara, cuerpo y cabello con un solo uso.

Con 6 aceites de plantas preciosas (borraja, St Johnswort, almendra dulce, camelia, avellana, macadamia) y un dulce aroma para una piel y cabellos sedosos, este aceite seco mejorará el aspecto general de las estrías.

Aplicación:

  • Aplicar en rostro, cuerpo y cabello durante todo el año.
  • Vaporizar un poco en la palma de la mano y aplicar en el pelo para un efecto natural.

 

Detalles

Marca:
  • NUXE
alcance:
  • Multi-Purpose Dry Oil
Talla:
  • Travel Size
Ingredients:
  • Coco-Caprylate/Caprate, Dicaprylyl Ether, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Corylus Avellana (Hazel) Seed Oil, Camellia Oleifera Seed Oil, Parfum/Fragrance, Tocopherol, Borago Officinalis Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Hypericum Perforatum Flower/Leaf/Stem Extract, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Extract, Benzyl Salicylate, Linalool, Limonene, Citronellol, Geraniol [N2206/B].

Volume:
  • 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

NUXE Huile Prodigieuse - Aceite seco multiusos (50ml)

Seleccionar una imagen

NUXE Huile Prodigieuse - Aceite seco multiusos (50ml)