Crema NUXE Merveillance Expert - piel normal

Descripción

Reduzca la apariencia de líneas de expresión y arrugas con la crema NUXE Merveillance Expert para piel normal. Esta crema ofrece la efectividad de los ingredientes botánicos, reduciendo el número, largura y superficie de las líneas de expresión visibles.

Rica en ingredientes naturales, esta crema hidrata y suaviza la piel con aceite de nuez. El extracto de roble reforzado por raíz de Althea rellena las arrugas y alisa la piel, a la vez que las rellena gracias a los pétalos de caléndula y semillas de mimosa.

Aplicación:
Aplicar por la mañana y/o noche después del sérum en rostro y cuello.

Detalles

Marca:
  • NUXE
alcance:
  • Merveillance Expert
Ingredients:
  • Aqua (Water), Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit Water, Glycerin, Rosa Mochata Seed Oil, Arachidyl Alcohol, Coryllus Avellana (Hazel) Seed Oil, Pentaerythrityl Distearate, Dicaprylyl Carbonate, Caprylic/Capric Triglyceride, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Parfum (Fragrance), Benenyl Alcohol, Hydroxyethyl Urea, Albizia Julibrissin Bark Extract, Lauroyl Lysine, Phenyl Trimethione, Tocopherol, Arachidyl Glucoside, Acrylates/C10-30 AlkylAcrylate Crosspolymer, Capryoyl Glycine, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Ethylhexylglycerin, Sodium Stearoyl Glutamate, Rosa Canina Fruit Oil, Dehydroacetic Acid, Phenoxyethanol, Sodium Gluconate, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Ammonium Lactate, Hemerocallis Fulva Extract, Geranylgeranylisopropanol, Sodium Benzoate.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema NUXE Merveillance Expert - piel normal

Seleccionar una imagen

Crema NUXE Merveillance Expert - piel normal