Kit de Viaje de NUXE

Descripción

El kit de viaje NUXE combina una gran cantidad de productos de cuidado de la piel que trabajan en sinergia para promover una piel hidratada y de aspecto saludable. Perfecta para usar fuera de casa, la colección combina todo lo necesario para mantener la piel feliz y dulcemente perfumada.

El kit contiene:

Gel Limpiador Facial Rêve de Miel (15 ml):
Un limpiador facial que trabaja para eliminar el maquillaje y la suciedad diaria mientras calma y suaviza la piel. Suave y sin jabón, este gel color ámbar combina miel y girasol para una sensación de suavidad. Además, protege la barrera de humedad de la piel y elimina con eficacia maquillaje, suciedad y residuos de productos. Ideal para pieles secas y sensibles, esta fórmula calmante quita el maquillaje de una sola vez para revelar un cutis fresco, con cara de bebé.
 
Crema de Día Crème Prodigieuse (15 ml):
Una crema hidratante para pieles normales a mixtas que hidrata mientras matifica el cutis. Ligera pero intensamente hidratante, la crema de día reactiva su piel. Su innovador complejo de antioxidantes e ingredientes activos trabajan para aliviar el cutis estresado, mientra hidrata y refresca. La piel se siente más suave, más cómoda y maravillosamente hidratada y equilibrada. Impregnada de una fragancia cautivadora.

Aceite Seco Huile Prodigieuse (10 ml):
Este aceite seco es el producto multi-tarea perfecto para la cara y el pelo. Después de su uso, su piel se sentirá suave, aterciopelada y radiante y su cabello se sentirá suave y brillante con pleno volumen y una sensación no grasa. Fortificado con vitamina E y seis aceites vegetales preciosos, espere una piel reparada y suavizada con unas estrías de apariencia reducida.

Crema de Manos y Uñas Rêve de Miel (15 ml):
Perfecto para manos secas y agrietadas, esta fórmula no grasa trabaja para nutrir y reparar las manos, protegiéndolas contra el envejecimiento prematuro, al mismo tiempo que suaviza y calma la piel, dejándola suave y flexible. Su mezcla de miel de acacia, aceites y vitamina E garantiza que las manos quedan hidratadas intensamente, las uñas fortalecidas y las cutículas permanecen suaves.

Aceite de Ducha Prodigieux (30 ml):
Adecuado para todo tipo de piel, este aceite de ducha limpia la piel para eliminar el exceso de aceite, suciedad e impurezas. Este aceite de lujo, que proporciona un acabado satinado, perfuma delicadamente la piel con la fragancia Huile Prodigieux con azahar, magnolia y vainilla. Con un color de perla de oro, el aceite de ducha está enriquecido con aceite de almendras dulces para que pueda experimentar una piel suave, flexible y purificada.

Detalles

Marca:
  • NUXE
Volume:
  • Cleanser: 15ml / Day Cream: 15ml / Dry Oil: 10ml / Hand Cream: 15ml / Shower Oil: 30ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Kit de Viaje de NUXE

Seleccionar una imagen

Kit de Viaje de NUXE