Refinar

  Gama

Eliminar

  Bodycare Tools

Eliminar

  Marca

Eliminar

  Precio

Eliminar

  Ahorro

Eliminar

  Opiniones

Eliminar
 

Sets cuidado corporal

2005 resultados

Los sets de cuidado corporal hacen un regalo perfecto estas navidades. Durante este periodo festivo todos queremos sentirnos mimados y especiales, y recibir un set de cuidado corporal es la mejor manera de lograrlo. Estas navidades le presentamos con unos sets de cuidado corporal irresistibles de marcas como Nuxe, Caudelie, Omorovizca y Molton Brown.

Elemis – el regalo más clásico

Elija Elemis para un set de regalo que limpia y acondiciona el pelo. Embalado en una caja luxury, este set contiene 4 productos que se han creado con las fórmulas expertas de Elemis. Asegúrese de un regalo de una calidad superior con Elemis. El set de regalo lleva un aceite corporal, una crema corporal además de la crema de ducha y un ambientador.

Jurlique - el regalo más elegante

Estas navidades, explora la lujosa gama de Jurlique, una marca muy aclamado en el mundo del cuidado de la piel. Sorprende sus queridos con los sets de regalo de Jurlique que contiene productos creados especialmente para proteger e hidratar la piel, dejándola suave y radiante. Para el regalo más extravagante, descubra el set Jurlique Rose Moisture Essentials, o si prefiere algo más clásico, opta por el set Jurlique Hand Picked Rose Duo para una crema de manos irresistible.

Molton Brown – el detalle más mono

Si busca un regalo de navidad lujoso sin gasta un dineral, descubra la colección de Bolas de Navidad de Molton Brown. Estas bolas se pueden colgar del árbol de navidad y contienen dentro un gel de ducha de Molton Brown con unas fragancias irresistibles. La cajita de regalo es muy lujoso y representa la calidad superior de los productos de Molton Brown. Si le apetece un regalo un poquito más completo, descubra los sets de regalo Cracker de Molton Brown, presentados en embalaje muy original y festivo. El set de regalo contiene 3 productos de la marca, desde la crema de manos y el gel de ducha, hasta una sedosa loción corporal.

Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados