Refinar

  Marca

Eliminar

  Productos de Peinado

Eliminar

  Accesorios para el Cuidado de la Piel

Eliminar

  Precio

Eliminar

  Ahorro

Eliminar

  Opiniones

Eliminar
 

Aparatos eléctricos

351 resultados

Descubra como seguir el cabello hermoso y la piel perfecta estas navidades con nuestra selección de aparatos eléctricos de Lookfantastic. Las mejores marcas a los mejores precios, desde GHD, L'Oréal Professionnel y Babyliss a FOREO y Braun, se puede encontrarlo todo en Lookfantastic.



Regalos Top Pick

¿Dificultades en elegir entre planchas? Nuestro top pick: GHD V Arctic Gold

A todas nos encantaría recibir una plancha GHD, pero recibir la exclusiva GHD V Arctic Gold es solo un sueño para todas. Haz el regalo perfecto estas navidades con la plancha GHD V Arctic Gold, la plancha más elegante y lujosa, con su acabado dorado y su tecnología avanzada. La edición de regalo de Navidad incluye una bolsa térmica muy intricada, para poder llevarla a todas partes, de la forma más elegante.

¿El mejor cepillo facial que es? Nuestro top pick: FOREO

El cepillo de silicona que consigue, gracias a la tecnología T-Sonic™ exfoliar suavemente la piel, eliminando las células muertas y liberando los poros de suciedad, grasa e incluso restos de maquillaje, mejorando así la absorción de tus productos favoritos. Tiene varios modelos formulados para tipos diferentes de piel, así hay para todos.

¿Cuál es el secador de pelo más navideño? Nuestro top pick: Secador Flores Parlux 3200

Con detalles de plata, este Secador Flores Parlux 3200 representa el mejor regalo para las que desean un peinado perfecto. Con la tecnología más avanzada de Parlux, este modelo 3200 es el más utilizado por los profesionales hoy en día, y estas navidades puede ser propiedad de sus queridos también. El pelo es una de las partes más bellas de la mujer, no deje que su pelo se estropee; confíe en Parlux y proteja el cabello.

Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados