Refinar

  Marca

Eliminar

  Productos para el Cabello

Eliminar

  Hair Concern

Eliminar

  Productos de Peinado

Eliminar

  Precio

Eliminar

  Ahorro

Eliminar
 

Sets cuidado cabello

334 resultados

Un pelo perfecto para estas navidades

Explora los Sets de Cuidado Capilar para hacer un regalo lujoso y práctico. Desde los sets de peinado hasta los productos para el uso diario más deseados, aquí puede encontrar una gran selección de sets para el cuidado de cabello, de las mejores marcas. Explore las marcas profesionales, o si lo que busca es algo más festivo, descubra unos accesorios para el pelo de edición limitada.

Nuestros Favoritos

Tangle Teezer – el regalo top pick este año

Estas navidades, no se pierda el Tangle Teezer, el regalo “must have” este año. Con una selección variada de modelos y colores, usted está asegurado de encontrar el Tangle Teezer ideal para sus queridos. Desde el Original hasta el Compact Styler, hay algo para todos. Con su precio muy asequible, este regalo lo tiene todo.

Philip Kingsley – los sets más bonitos

Para hombre y mujer, descubra los sets de Philip Kingsley- son simplemente irresistibles. Elija entre unos sets que llevan productos de cabello de tamaño mini, para que pueda probar una selección de productos, o unos Duos que lleva champu e acondicionador de tamaño normal. Este año, nuestro favoritos es la línea de sets “Try Me”, que llevan tres productos miniaturas para el cuidado de cabello más profesional.

Pureology – una indulgencia

Descubra el Set Pureology de este año, un kit que lleva un champú y acondicionador formulado expertamente para conseguir el mejor peinado. Lo especial de este Set de Pureology es el estuche complementario que va incluido como capricho de navidad, se lo puede reutilizar en el año nuevo como neceser de maquillaje. ¡No se lo pierda!

Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados