Súper sérum reafirmante de Olay Regenerist 3 Áreas (50ml)

Descripción

Con increíbles resultados, el súper sérum reafirmante de Olay Regenerist 3 Áreas trabaja para reafirmar la piel de la cara para obtener una apariencia más joven y una sensación de rejuvenecimiento. Específicamente diseñado para enfrentarse a la zona del cuello, la cara y el escote, este sérum está formulado con el complejo de amino-péptidos más concentrado de Olay.

Lucha contra los signos del envejecimiento, dejando su cutis tonificado y con una mayor elasticidad. También contiene un sofisticado potenciador de turgencia altamente eficaz, este sérum ha demostrado conseguir una piel más firme en tan solo 5 días! K.D.

Detalles

Marca:
  • Olay
Ingredients:
  • Aqua, Cyclopentasiloxane, Glycerin, Niacinamide, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Dimethicone, Panthenol, Dimethicone Crosspolymer, Polyethylene, Palmitoyl Pentapeptide-4, Sodium Hyaluronate, Camelia Sinensis Extract, Tocopheryl Acetate, Carnosine, Butylene Glycol, Allantoin, Mica, Dimethiconol, Tocopherol, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Laureth-4, Laureth-7, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Peg-100 Stearate, Dmdm Hydantoin, Methylparaben, Bht, Disodium Edta, Tin Oxide, Titanium Dioxide, Parfum, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Iodopropynyl Butylcarbamate, Limonene, Linalool.

Volume:
  • 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Súper sérum reafirmante de Olay Regenerist 3 Áreas (50ml)

Seleccionar una imagen

Súper sérum reafirmante de Olay Regenerist 3 Áreas (50ml)