Sérum regenerador diario Olay Regenerist (50ml)

Descripción

El sérum diario Olay Regenerist cuenta con una fórmula eficaz con ingredientes naturales que trabajan para reponer y nutrir la capa externa de la piel y conseguir una tez limpia y suave. También hidratante, este sérum no graso se absorbe al instante en la piel para dejar una textura aterciopelada.

Perfecto para su uso debajo del maquillaje, contiene carnosina y KTTKS por su sorprendente poder anti-oxidante, lo que resulta en una apariencia más fresca y joven. K.D.

Modo de empleo:

  • Para comenzar a utilizarlo, gire la boquilla de la tapa en sentido antihorario. Usando las yemas de los dedos, extienda la crema de manera uniforme sobre la piel limpia en la cara y el cuello.
  • Este producto puede ser utilizado solo o antes de aplicar crema hidratante o base de maquillaje.
  • Use el sérum regenerador diario Olay Regenerist de día o de noche.
  • Al igual que con todos los productos para el cuidado facial de la piel, evite el contacto con los ojos.

Detalles

Marca:
  • Olay
Ingredients:
  • Cyclopentasiloxane, Aqua, Glycerin, Polymethylsilsesquioxane, Niacinamide, Dimethicone, Dimethicone Crosspolymer, Panthenol, Palmitoyl Pentapeptide-3, Carnosine, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Camellia Sinensis, Citric Acid, Allantoin, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Bis-PEG/PPG-14/14 Dimethicone, PEG-10 Dimethicone, PEG-10 Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, PEG-100 Stearate, Cetyl Ricinoleate, Disodium EDTA, Ethylparaben, Propylparaben, Methylparaben, Benzyl Alcohol, Parfum, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Linalool, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde.

Volume:
  • 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Sérum regenerador diario Olay Regenerist (50ml)

Seleccionar una imagen

Sérum regenerador diario Olay Regenerist (50ml)