Bálsamo Fresh Lips con protector FPS15 de Ole Henriksen (14 g)

Descripción

Despídase de los labios agrietados con este delicioso bálsamo de Ole Henriksenon con protector FPS15. Perfecta para todo tipo de piel, protege, hidrata y da volumen con un filtro solar y alcanfor.

Mejore la circulación al tiempo que aporta un look brillante y atractiva a sus labios, con el bálsamo Fresh Lips de Ole Henriksen con FPS15. Esta fórmula sin parabenos proporciona una protección esencial en una zona más vulnerable ayudando a curar y nutrir sus labios.

Fresh Lips SPF 15 de Ole Henriksen contiene manteca de cacao, un emoliente natural que ofrece protección y acondicionamiento a la piel, mentol para mejorar la circulación, purificar y energizar, ácido salicílico, un ácido beta-hidroxi con acción queratolítica para eliminar las células muertas de la piel y aumentar la renovación celular, mientras purifica la piel, y vitamina E antioxidante para sanar, calmar, proteger y nutrir.

Instrucciones de uso:

  • Utilice por la mañana bajo el maquillaje y por la noche antes de irse a la cama.
  • Se puede volver a aplicar durante todo el día para obtener mejores resultados.

 

Detalles

Marca:
  • Ole Henriksen
Ingredients:
  • Petrolatum, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Ethylhexyl Salicylate, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Tocopheryl Acetate, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Menthol, Camphor, Salicylic Acid, Benzyl Alcohol, Flavor (Aroma)

Volume:
  • 14g

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Bálsamo Fresh Lips con protector FPS15 de Ole Henriksen (14 g)

Seleccionar una imagen

Bálsamo Fresh Lips con protector FPS15 de Ole Henriksen (14 g)