Crema de Noche Revitalizante Ole Henriksen (50g)

Descripción

Mime su piel con los beneficios antienvejecimiento de la crema de noche revitalizante Ole Henriksen; una fórmula rica e hidratante que rejuvenece y re-texturaliza la piel mientras duerme.

La crema está fortificada con ácidos lácteos, glicólicos y de frutas, la crema incluye cinco ácidos alfa hidróxidos (caña de azúcar, arce azucarero, arándano, naranja y limón), y estos ayudan a que el producto penetre la piel a fondo y la nutra; además, exfolia suavemente para reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y manchas oscuras mientras elimina las células de piel muertas para un aspecto más radiante y rejuvenecido y con más elasticidad.

El producto lleva vitamina C para ayudar a producir colágeno, también lleva manteca de karité para estimular la renovación de la piel para una piel re-texturizada. No sólo eso, sino que proporciona protección antioxidante. La piel se sentirá saludable, nutrida y jugosa.

Producto apto para piel normal a seca.

Detalles

Marca:
  • Ole Henriksen
Directions:
    • Utilizar por la noche solamente: aplicar sobre la piel limpia.
    • Para mejores resultados, aplicar después de su gel de noche.

    Precaución: para uso externo solamente. Evitar el contacto con los ojos. Si esto ocurre, lavar abundantemente con agua. Guardar en un lugar seco y fresco. 

Ingredients:
  • Water (Aqua/Eau), Glycerine, Caprylic/Capric Triglyceride, Squalane, Ethylhexyl Palmitate, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Glycolic Acid, Cyclopntasiloxane, Triisostearyl Citrate, Lactic Acid, Stearic Acid, Myristyl Myristate, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Cyclohexasiloxane, Vaccinium Myrtillus Fruit/Leaf Extract, Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract, Acer Saccharum (Sugar Maple) Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Citrus Medica Limonum (Lemon) Fruit Extract, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Retinyl Palmitate, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Xanthan Gum, Magnesium Aluminum Silicate, Potassium Hydroxide, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Hexylene Glycol, Phenoxyethanol, Fragrance (Parfum).

Volume:
  • 50g

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema de Noche Revitalizante Ole Henriksen (50g)

Seleccionar una imagen

Crema de Noche Revitalizante Ole Henriksen (50g)