Crema de Ojos Omorovicza Blue Diamond (15ml)

Descripción

Revitalice los ojos cansados con la crema de ojos Omorovicza Blue Diamond. La crema antienvejecimiento está fortalecida con el sistema de entrega Hydro Mineral Transference™ exclusivo de la marca y renueva la zona delicada alrededor de los ojos y minimiza la apariencia de ojeras, la hinchazón, las líneas finas y las arrugas para un rostro fresco y de aspecto rejuvenecido.

Contiene sílico para reafirmar la piel y vitamina C para estimular la elasticidad y la producción de colágeno para reducir la flacidez que se desarrolla con la edad. La piel en el contorno de ojos se verá más suave, refinada y tersa, resultando en una mirada luminosa.

Detalles

Marca:
  • Omorovicza
alcance:
  • Blue Diamond
Directions:
    • Después del limpiador, aplicar por la cuenca del ojo utilizando la punta del dedo anular.
    • Evitar la piel cerca de los ojos.
    • Utilizar con otros productos Blue Diamond para resultados óptimos. 
Ingredients:
  • Aqua (Hungarian Thermal Water), Glycerin, Aqua (Water), Ethylhexyldodecanol, Squalane, Methylsilanol Mannuronate, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Stearyl Heptanoate, Cetearyl Alcohol, Cetyl Phosphate, Arginine, Saccharomyces (Hungarian Thermal Water) Ferment Extract, Phenoxyethanol, Albizia Julibrissin Bark Extract, Pullulan, Carbomer, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Prunus Domestica Seed Extract, Ethylhexylglycerin, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Methyl Glucoside Phosphate Proline Lysine Copper Complex, Tocopherol, Disodium EDTA, Tropaeolum Majus Flower/Leaf/Stem Extract, Parfum (Fragrance), Xanthan Gum, Copper Gluconate, Phospholipids, Sorbic Acid, Sodium Benzoate, Darutoside, Acetyl Pentapeptide, Diamond, Silica, Linalool, Limonene, Geraniol.

Volume:
  • 15ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema de Ojos Omorovicza Blue Diamond (15ml)

Seleccionar una imagen

Crema de Ojos Omorovicza Blue Diamond (15ml)