Mascarilla Limpiadora Omorovicza (50ml)

Descripción

Elimine las impurezas de la piel con la mascarilla limpiadora Omorovicza. Enriquecida con barro de páramos húngaros para limpiar y nutrir la piel además de aportar minerales vitales, este tratamiento revitaliza la piel y la deja luminosa y refrescada.

La mascarilla es rica en calcio y magnesio revitaliza el rostro cansado. El barro retira las impurezas incrustadas en la piel para minimizar los poros y dejar la piel limpia y purificada. 

Detalles

Marca:
  • Omorovicza
Talla:
  • Travel Size
Directions:
    • Aplicar una cantidad generosa por el rostro y el cuello. Evitar la zona de los ojos.
    • Dejar actuar entre 15 y 20 minutos; aclarar.
    • Sentir una leve sensación de cosquilleo es totalmente normal. 
Ingredients:
  • Aqua (Hungarian Thermal Water), Kaolin, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Silt (Hungarian Mud), Stearic Acid, Cetearyl Olivate, Zinc Oxide, Phenoxyethanol, Sorbitan Olivate, Mannitol, Malpighia Punicifolia (Acerola) Fruit Extract, Saccharomyces (Hungarian Thermal Water) Ferment Extract, Tocopherol, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide, Parfum (Fragrance), Yeast Extract, Phospholipids, Linalool, Limonene, Citronellol, Geraniol.

Volume:
  • 50ml

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

5.0

5.0

(1 revisión)

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€
Ordenar por

Increíble!!

total:

5

Notas la diferencia en la piel a los pocos días de usarla. La limpia en profundidad y deja el tono más uniforme. Además, cunde mucho. Una gran compra

Thu Jun 02 12:19:06 GMT+01:00 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Mascarilla Limpiadora Omorovicza (50ml)

Seleccionar una imagen

Mascarilla Limpiadora Omorovicza (50ml)