Bruma Omorovicza Queen of Hungary (100ml)

Queen of Hungary Mist

Descripción

Aporte un tratamiento real con la bruma Omorovicza Queen of Hungary. Una fórmula con una base de agua Queen Of Hungary – el primer perfume registrado – una rociada de esta fragancia y saldrá refrescada y revitalizada.

Mezclada con el agua de flor de azahar, de rosa y de salvia para purificar y tonificar y la pectina de manzana para restaurar la hidratación, este spray refrescante promete a darle un rejuvenecimiento inmediato. Formulado con el poder de las aguas térmicas húngaras, es un producto lujoso y esencial. 

Detalles

Marca:
  • Omorovicza
Directions:
  • Rociar en el rostro por la mañana y por la noche, después de limpiar o cuando la piel necesite ser refrescada o sus espíritus necesiten ser revitalizados. 

Ingredients:
  • Aqua (Hungarian Thermal Water), Glycerin, Polysorbate 20, Phenoxyethanol, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Saccharomyces (Hungarian Thermal Water) Ferment Extract, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Mannitol, Malpighia Punicifolia (Acerola) Fruit Extract, Chlorella Vulgaris/Lupinus Albus Protein Ferment, Pectin, Rosa Damascena Flower Water, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Flower Water, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Water, Phospholipids, Yeast Extract, Linalool, Geraniol, Citronellol.

Volume:
  • 100ml

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

5.0

5.0

(3 Comentarios)

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€
Ordenar por

Revitalizante

total:

5

Me enamoré de ella desde el primer momento que empecé a usarla. Suelo llevarla en el bolso y cuando noto que mi piel necesita un extra de hidratacion o simplemente para revitalizarla después de una larga jornada de trabajo, sólo necesito rociarme con la bruma y noto como mi piel se refresca.

Thu Apr 21 09:29:26 GMT+01:00 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Increíble

total:

5

Ya veo porque la gente se enamora de esta bruma, el aroma que tiene es como estar en un spa! Aunque tiene un precio bastante elevado, el efecto refrescante que tiene es increíble y además se puede usar encima del maquillaje!

Thu Apr 07 17:06:50 GMT+01:00 2016 por #1 Mejor Revisor

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Maravillosa

total:

5

Un auténtico placer para el rostro. Refresca, tonifica y rejuvenece de inmediato. El único inconveniente es que es altamente adictiva.

Wed Mar 30 10:59:35 GMT+01:00 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Bruma Omorovicza Queen of Hungary (100ml)

Seleccionar una imagen

Bruma Omorovicza Queen of Hungary (100ml)