Mascarilla de Pelo 2 Minute Moisture de Organic Surge (150 ml)

Descripción

Cuide el cabello seco y propenso al encrespamiento con la Mascarilla de Pelo 2 Minute Moisture de Organic Surge una fórmula innovadora que trabaja para hidratar, nutrir y aumentar la capacidad de peinado.

Con una infusión de aceite de coco puro, naranja dulce y aceite esencial de pimienta negra, el tratamiento penetra en el tallo del pelo, centrándose en los pelos débiles o dañados para dejarlos fuertes, suaves y elegantes de la raíz a las puntas. Espere un cabello delicioso, de aspecto saludable, con menos pelos rebeldes.

98% de los ingredientes totales son de origen natural.

Sin ingredientes de origen animal. Apto para vegetarianos y veganos.

Detalles

Marca:
  • Organic Surge
Directions:
  • After washing, work a generous scoop through your hair, combing through lengths. Allow just two minutes to work, then rinse away and dry as usual.

Ingredients:
  • Aqua/Water, Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera Oil, Brassicamidopropyl Dimethylamine, Aspartic Acid, Dicaprylyl Carbonate, Sodium Phytate, Parfum, Piper Nigrum Fruit Oil, Citrus Sinensis Peel Oil, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Tocopheryl Acetate, Chlorphenesin, Limonene, Benzyl Alcohol. Naturally occurring within essential oils.

Volume:
  • 150ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Mascarilla de Pelo 2 Minute Moisture de Organic Surge (150 ml)

Seleccionar una imagen

Mascarilla de Pelo 2 Minute Moisture de Organic Surge (150 ml)